Caso 167412   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns12/10/23

Sanborns de Cuernavaca "Con Empleados Buleadores"

Sanborns
En todos los Sanborns de Cuernavaca Morelos los empleados y empleadas son super BULEADORES. Ya he tenido que hablar con los gerentes por todas las cosas tan Horribles que me han hecho y uno me pidio disculpas, Pero ¿De que sirve que te pidan disculpas una vez, si lo vuelven hacer cada vez que uno va ahi?

Un empleado me insulto me dijo "ya llego la t*rada" y luego se pasan la voz para seguirme ya les he dicho que yo no me voy a robar nada, que no tienen necesidad de irme siguiendo y solo se quedan callados ni una disculpa piden y me siguen siguiendo dentro de los Sanborns.

Luego me hacen monton, ya en tres ocaciones al detenerme a ver los productos se me juntan 4 o 5 empleados y forman un circulo al rededor de mi,como para que hacen eso? Eso se llama DISCRIMINACION. Odio a los empleados de los Sanborns porq aparte de que te dan todo bien caro te molestan y tratan de humillarte.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/10/23
Lily Rouses  / ꁻꂖ  / 23
que vergüenza que la gente que dice tener clase en realidad la carezca estos lugares no son mas que apariencias, si el personal anda de buleador es obvio porque nadie les compra aparte de que si andan molestando a mujeres es porque son unos desviados-amarga2 que no encuentran pareja y ni la encontraran. Jaja!
13/10/23
Heks.Gra  22
Sanborns solo le hace a la finta un dia fui al que me queda mas cerca y es el unico de mi ciudad fui a su librería y estaban muy pobres en libros, era mejor ir a librerias particulares estaban mas surtidas encontraba un sin numero de libros y los compraba todos en un dia
18/10/23
HAKIN  13
Y por que no te has quejado con el gerente, y no has elevado tu queja, supongo que si los correrían inmediatamente. Si lo hicieras, valdria la pena.