Caso 167102   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Home Capital07/09/23

Home Capital Remates Bancarias muy dudosos

(, Querétaro, )

Categoría: Otros / Quejas

Home Capital
Esta empresa se vende tambien bajo los nombres de lopez alvarez servicios y suministros integrales sa de cv y usa tambien logo y nombre de RG GERENCIA .
Ofrece(n)" servicios de gestiones necesarias para obtener derechos correspondientes y vinculados con un inmueble..", es decir,- según - se encargan de todo el procedimiento de un proceso judicial cuando un cliente se decide "adquirir" una propiedad en remate bancario. En su contrato confirman , textual," que la propiedad en cuestión que te estan ofreciendo esta vinculada en un proceso legal" Presumen tener experiencia de 12 y más años etc. Hasta aqui parece todo bien.

Lo difícil viene: cuando pides que te enseñan algo de la situación real-legal del inmueble no te sueltan nada, cuando quieres hacer el mas mínimo cambio al contrato, no permiten ( ni ponen explícitamente en el contrato que servicios en detalle estas contratando !), no se puede, no se puede, no se puede...todo porqué el banco con quien trabaja no permite ninguna cambio, o su departamento jurídico no le permite, ninguna informacion, absolutamente hermético todo.

Bueno, son sus políticas..dicen....Firmas el contrato, pagas 50% del valor contrato ( en mi caso $ 350.000) y estas en los manos de dios...

Prácticamente ya en el ultimo momento antes de concretizar el asunto contraté a alguien quien me ayudó investigar a fondo el inmueble que en el contrato me ofrecieron. Por mi sorpresa detectamos que la propiedad en cuestión no tiene ninguna hipoteca pendiente, no tiene ningun gravamen, esta completamente "limpio" , todo en órden, ningún pendiente.....( tengo todos los folios reales del Registro Público en mis manos ), es decir: esta empresa me esta ofreciendo una propiedad que no tiene pendiente NINGUN ADEUDO y no esta vinculado a NINGUN PROCESO LEGAL, todo a lo contrario como lo tienen en su contrato!

La vendedora R., en explicar como eso se entiende, en cualquier momento y contra cualquier duda siempre se retire al la contestación de que " el j etc etc, bloqueando asi cualquier explicación con fundamentos . No me supe explicar como existe un proceso de un remate bancario en un inmueble que no tiene ninguna deuda, ni gravamen etc etc. No quiero usar la palabra como se llama eso y lo qué lamentablemente es muy común en este ámbito, pero por lo menos deja un muy mal sabor en la boca debido a que la vendedora - en caso de que existe una explicación real y comprobable para esto - no quiere o supe explicar lo que pasó aqui.

"Ven por la casa de tu sueño" es como esta empresa atrae a su clientela. Invertimos mucha ilusión en llegar con ellos a esta casa de nuestros sueños.. No funcionó.
A ver que contesta la empresa viendo mis comentarios, seguramente ya tiene una explicación a la mano.

24/11/23
Gerhard Gierlichs Weinert  18
Hoy, dia 24 de nov. 2023 a las 14:40 Home Capital me manda un whats up advirtiéndome que" me va a demandar por difamación si no retiro mi comentario en APESTA" .
Adelante, van a salir todavia más cosas totalmente comprobados