Caso 139010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hopp Center28/12/18

Taller automotriz Hopp Center el peor taller de Guadalajara

Hopp Center
Sinceramente creo que Hopp Center es el peor taller que he conocido ha la fecha mi carro llego por una falla un ruido pero llego andando.

Me cotizaron inicialmente 30 mil pesos por el cambio de un engrane luego aplicaron la estrategia de que me querian ayudar y que iban a buscar piezas buenas pero mas baratas me bajaron como a 10 mil pesos la cotizacion, despues de 3 semanas constantes idas al taller y ver a muchas personas enojadas e indignadas tambien esperando respuesta por fin obtuve mi carro claro antes me entere por los mecanicos que el dueno subia los precios descaradamente y ademas que algunos mecanicos me pidieron dinero por fuera para conseguirme piezas mas baratas todas unas joyitas tanto supuestos duenos como los mecanicos.

Una de las cosas que le hicieron a mi carro fue un lavado de motor por que despues de entregarme el carro 3 semanas despues no tenia presion el aceite lo que no tomaron encuenta fue el alto kilometraje lo cual empeoro todo casi un año despues el carro se me desbielo por esto.

Mucho cuidado su logotipo es un conejo azul pero realmente creo es una rata disfrazada de conejo.

Yo lleve mi carro a Hopp Center ya que habia propaganda de este taller en mi trabajo...
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional