Caso 59839   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Quinta Minas23/12/11

Hotel Quinta Minas, hotelucho

Me fui de vacaciones a nayarit,en internet me encontre un hotel que parecía estar muy bien, el Hotel_Quinta_Minas,tiene buenas fotos y un previo exedido para el hotelucho que es.

Cuando les hable por teléfono me pidieron el depósito de 1noche y media, más el19%de i.va.Lo realice ,envíe la ficha por correo y nunca me conformaron el deosito, ni por teléfono ni por correo,tuve que volver a hablar, llegando me lleve la decepcion dejó vida
El pueblo es pequeno no tiene calles con pavimento,no hay mucho que comer y que hacer,y el servicio de el hotel así como las habitaciones están pésimas y de muy mala calidad, trastea sucios,fugas de agua en la cocina,fugas en la tasa del baño ,huele muy muy mal,camas duras la mesa del comedor sucia y en pésimas condiciones, la villa es muy chica y apretada, mies como lo ponen en internet, no hay agua caliente, me atendió un homosexual llamado E. de mala imagen y pésima educación además de prepotente y grosero , igual que el personal de recepción , un tipo sucio y sudoroso que no es nada atento,yo tan solo dure 2horas y me cambie de hotel a guayabitos, a villas steffani este si es hotel en todos los sentidos ,yo les paso el tip no vallan a ese hote, es como si fueran de vacaciones a un motel de la merced.
Hotel Quinta Minas, prepotentes
Bungalows San Francisco APESTA
Bungalows San Francisco apesta
Hotel Quinta Minas, prepotentes

17/03/13
arman68  13
Fuimos en la semana del 5 al 8 de marzo del 2013. El hotel esta en buenas condiciones, la cocineta es practica, tiene estacionamiento, cafe gratis PERO la alberca esta helada, la tv de cable no se ve bien, el estacionamiento es pequeño, no servia una lampara, las camas son duras, la regadera vibra al salir el agua y cambia la temperatura repentinamente, las sillas con duras y pesadas, la puerta de acceso a la habitacion se descompuso. Es un hotel para gente mal educada, que quiere estar pedo todo el dia, tragar todo el dia, dejar a sus hijos corriendo desde las 8:00 am hasta las 11:00pm, que deja sucia la playa, como un botadero de basura y que oye banda todo el dia.