Caso 77114   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel RIU Santa Fe26/03/13

Hotel RIU Santa Fe, empleados racistas

352
Estube de vacaciones por esteHotel_RIU_Santa_Fe en CABO SAN LUCAS y para empezar en la publicidad comentan que puedes utilizar el gim jacussi y sauna gratuito lo cual es una mentira esta dentro del spa y hay todo tiene costo, el mayor problema que yo vi el rasismo con el turismo mexicano, tube un detalle con un cocinero en el restaurant del hotel llamado baja california al cocinero se le pidio que hiciera unos huevos blandos y muy despotamente comento que hay habia ya preparados los cuales ya estaban frios mi inconformidad es que despues llegaron unos gringos y cambio su cara de inmediato y ya muy amable fui con el gerente y le comente me queja pero no creo que hagan nada por corregir esta conducta tan malinchista les dejo esto para que pongan mucho cuidado y no se dejen engañar y pisotiar saludos.

+ Quejas del área geográfica
Buró de Crédito ineficientes
13/ 10/ 10
10254
3
  3.8  pts.
attached image
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
16/ 04/ 10
20966
8
  3.8  pts.
Telmex no respetan ni a personas mayores
14/ 06/ 09
7357
4
  3.8  pts.
Engatusado en Infinitum
11/ 05/ 08
11245
12
  3.6  pts.
attached image
HSBC Seguros, de invalidez
03/ 01/ 13
4442
5
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Recientemente en un destino caribeño me toco ver eso de la atencion hacia los extranjeros caucasicos. La verdad es que si hacen diferencias entre la atencion al turista hispano y el caucasico, creo que porque muchos de los caucasicos tienen la costumbre de dejar generosas propinas por la atencion, de ahi que se desvivan en atenderlos. Claro que no estoy de acuerdo, porque con propina o sin ella el servicio y la estadia en un hotel no son regalados y los empleados no tienen porque hacer diferencias entre clientes de primera o segunda categoria.


Respecto a lo del uso del Spa y el cobro, si en la recepcion te dijeron que era gratuito y no te dejaron usarlo haz una queja correspondiente en la pagina de hoteles Riu.
27/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Jant1974
Yo me he hospedajos varias veces en los Hoteles RIU y la verdad es que me gustan mucho la antencion, soy mexicana, morena y chaparrita jejeje y nunca a ninguna parte que he ido me han descriminado por eso.
Yo creo que eso de la discriminacion hacia los mexicanos ya es idea nuestra, que tenemos tan arraigado que a los extrangeros los tratan mejor que no nos pueden negar algo porque ya lo sentimos como discriminacion, lo digo por tu comentario de que despues llegaron gringos y hasta le cambio la cara, yo cuando voy de vacaiones me preocupo por lo mio, por mi diversion por mi comida y no han viendo si alguien me hace el feo o no
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario