Caso 16046   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP21/11/08

HP computadoras apestan

Yo compre una laptop dv 9000 HP de 17" y despues de año y medio comenzo a fallar, sospeche que era la tarjeta madre por que yo reparo computadoras pero solo de escritorio, no se bien como abrir laptops, por lo tanto los sintomas me indicaban que era la tarjeta madre ya que el wireless no funcionaba no lo detectaba el so y el disco duro a veces no arranca, ademas de que la tarjeta de video algunas veces muestra borroso el display, total que decidi llevarla a soporte tecnico de HP que en realidad es mac computadoras que trabaja para HP y esta certificada por ellos,
la lleve y despues de 3 semanas no sabian que tenia todavia, al final de mes y medio me hablaron diciendo que era la tarjeta madre y que si la queria reparar me costaba 7900 pesos mas la mano de obra que era de 300 pesos esto mas iva, es lo mas absurdo que he escuchado mi computadora me costo 800 dolares hace año y medio, y resulta que la pura tarjeta madre vale 7900 es estupido a fin de cuentas les dije que no queria su servicio y que me regresaran mi laptop, me cobraron 200 pesos por la revision y por decirme algo que yo ya sabia, total que consegui la tarjeta madre en mercado libre original y en 4500 pesos y se la instale yo mismo y funciona excelente, pero lo que me molesta es que la gente que no sabe mucho de computacion y que tenga un problema similar va a pagar esos precios tan abusivos por algo que existe en otros lados y mas barato, ademas de que tienen que esperar mas de un mes para que logren adivinar que es la tarjeta madre
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/11/08
Moreno  08
200 pesos por revision ? Te salio barato, en Monterrey de 400 no bajan.

Pues nada, a ya no comprar HP.
18/11/09
Rius64  / Carlos Morales / 07
Yo tengo el mismo problema con el chip de video en la dv9000, lo peor del caso es que en soporte no se hacen responsables de dicha avería, siendo esto un error conocido en varios foros de tecnología, yo soy estudiante de Ing. en Computación y despues de esta mala experiencia no volveré a recomentar productos HP de por vida, HP apesta!!