Caso 29031   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP29/10/09

HP, incumplimiento de garantía

452
Compre una laptop HP que a los 10 meses le aparecio una mancha en la esquina del display, la mande a garantia y me la regresaron rota, argumentando que asi la habia enviado.

La paqueteria la reviso cuando se envio y no estaba rota, pero esta empresa de la cual en mi vida vuelvo a usar sus productos, durante dos meses me trajeron con que estaban revisando si procedia la garantia, insistiendo que era daño fisico y que eso no lo cubria la garantia, cuando la computadora cuando se envio no tenia golpe alguno, para al final tratar de cobrarme por la reparacion $ 3800.50 pesos. Esta empresa apesta... Hewlett-Packard.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/09
-0 
+52
 +52
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es cierto amigo apesta y apesta mas el servicio de paqueteria ya que tratan tus envios como si fuera un costal de piedras. No creo que HP haya maltratado tu envio sino estafeta en su manejo, pero bueno todo puede pasar. HP apesta gracias por tu queja espero que la gente se de cuenta de la mala calidad que es HP
22/12/09
-1 
-1
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
La verdad lo que apesta no es HP como empresa, si no los servicios de garantía en México donde mas que garantía, lo tratan como un simple taller caro para reparación de equipo de baja calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario