Caso 75940   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hydraulic Parts & Systems22/02/13

Hydraulic Parts & Systems nos pagó con cheque de cuenta cancelada

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

El Sr. F.J.P.G. nos hizo una compra de un material para filtros de agua, a nombre de la empresa: Hydraulic Parts & Systems. Él fue a hacer el depósito del cheque (nuestra cuenta está en Banamex) mencionó que la cuenta era de nuestro banco, pero no fue así, era de HSBC, nos trajo el comprobante de pago, la factura era por un total de $94,429.00 y nos hizo un pago en efectivo en la empresa por $36,950 y eso nos dio confianza, y la persona que recibió el pago en nuestra empresa tenía poca experiencia, esta persona nos quedo debiendo $57,479.00.

Espero pueda servir este reporte para futuros fraudes, al parecer pertenece a una familia o asociación llamado "Grupo Pérez". Hydraulic Parts & Systems está ubicada: en Circuito Novelistas 33X Int X, Tlalnepantla Edo. de México. Col. Boulevares
Tel. 01-55-5572-20XX
RFC: HPS040508XXX
Correos:
steventas@yahoo.com.mx
hydro.diesel@yahoo.com.mx

Primer contacto: D.I.
segundo contacto: Ing. F.J.P.G.
Contador: A.D.

23/02/13
negraconsentida  12
Circuito Novelistas está en Cd. Satélite, (del lado del Angus y de la agencia Mundo Joven), pertenece al municipio de Naucalpan de Juárez, (no a Tlalne), Boulevares está atrás del Mega de Satélite y es otra colonia independiente. Traten de buscar en internet referencias de estos monos.