Caso 74767   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ice Land22/01/13

Ice Land, bullying

Ice Land
Recientemente inscribí a mis hijos de 3 y 5 años a clases de patinaje sobre hielo en Ice Land en Guadalajara y resulta que el primer dÍa de clases, el maestro (un mocoso de 19 años de nombre J.) maltrató a mi pequeña hija de 5.
Mi niña se quejó de que tenía frio y el fulano le dijo que no servía, que no la quería volver a ver en su clase y que se saliera de la pista. mi niña llorando salió a contarme y claro que el maestro salió detrás de ella para pedirle que regresara a la pista.
Lo peor es que al hablar con la encargada y exponerle la situación me dijo que hablarían con el maestro y que me asignarían a un nuevo maestro, hace 3 días de esto y no se nada de ellos!.

Fuera del tema, Ice Land está en pésimas condiciones de mantenimiento!. Ice Land GUADALAJARA, APESTA.
Ice Land, sigue cayendo

23/01/13
Si fue un gran exceso de este tipo, no tiene la mas minima capacitacion y empatia para tratar a los peques. Y mal por la empresa que no responde.

Si las instalaciones son malas, para que los inscribes? mejor pierde el dinero de la inscripcion y mensualidad y cambialos a otro lugar.
Siempre pide una clase muestra, a veces nosotros queremos algo para los hijos y ellos ni tienen ni las ganas ni aptitudes para dicha actividad o tambien asi podemos ver el trato del profesor y asi decidir si se quedan o no.
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Estos casos son los que más me indignan, ponen a gente sin preparación ni empatía, no saben tratar al público y las empresas se jactan de tener personal capacitado y aun se dan el lujo de quitarse toda responsabilidad cuando hay algún problema.

Siempre, siempre fomenten con sus niñ@s un canal de comunicación adecuado y enséñenles sus derechos, pero también sus obligaciones como ciudadanos, como clientes, etc.

¡canijo escuincle apestoso!
carl73  12
Que ni Que!el chavo pseudo instructor apesta!
yo tengo una peque de 6 y si la molestan asi se quedan sin dientes...

PERO...
1. si cuando inscribiste a tus hijos viste el estado de las instalaciones y aun asi pagaste no te quejes de las instalaciones.
2. Si tu hija de 5 años tenia frio, es porque obviamente no iba bien tapada/abrigada (si no no se hubiera quejado), es una pista de HIELO y con 5 años la metes bien abrigada.
3. han pasado 3 dias y que? no has ido personalmente a ver que en efecto hayan cambiado al maestro? estas esperando que te avisen por telefono o como esta el asunto?
jaesjackson  11
que padres desnaturalizados inscriben a una nenita de 5 años a patinaje sobre hielo, pobre aun no puede ni con los patines , no tienen la coordincaion adecuada,pero no esperemos que a esa temprana edad ya anden haciendo piruetas, muriendo de frio por el hielo y menos esperar que un chavito de 19 pueda con esa responsabilidad, quien esta mal eres tu quejoso
24/01/13
Desmond  08
Demos la bienvenida al nuevo troll de apestan.

Enhorabuena jaesjackson!
29/01/13
Amiga sinceramente creo que debe explicarle a su hija que el hielo es, efectivamente, frio. No creo que otro instructor haga que exista una pista de hielo tibio :( Disculpeme pero creo que la solución está en sus manos.

Saludos
29/01/13
O que le manden a hacer una psita de hielo seco :D
Comentario Negativo
jajaj trol yo? nah un trol es un duende y pues aunque sea encantador no tengo magia haha , no en serio que hacen un nipño uno de 3 y de 5 en una pista de hielo con un maestro puberto? y una madre inconciente, a los 3 años ni caminar sabe la creatura , si la seño queria guarderia , pague una y respete el crecimiento de los niños, aun asi espera que le cambien de maestro no friegue ,en serio que poca
Comentario Negativo
y tamopco soy uevo tengo cuenta desde 2011 okei ignorante bestia desmond estoy aportando opinion fundada y real
Desmond  08
Ignorante?.... Bestia?....