Caso 78521   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Iglesia de Cristo Misionaria04/05/13

Iglesia de Cristo Misionara formando locos y fanáticos

(Montreal, Quebec, )

Categoría: Otros / Quejas

Tratar asuntos religiosos es jugar con fuego; y esta queja en realidad es un mensaje que espero sea leído por algún líder o propietario de cualquier iglesia “auténtica cristiana” con el fin que “programen” a sus miembros y les inculquen otro tipo de argumentos para captar más integrantes. Además de este portal, también le he publicado en otros foros y redes sociales.

Elegí esta secta llamada Iglesia de Cristo Misionaria, pues hasta la fecha y en lo personal, nunca había tenido algún problema con otros integrantes de grupos religiosos; y si los había tenido, estos se limitaban a los rechazos por participar en sus ondas, y ya; no pasan de ahí.

Vamos al grano: desde el pasado febrero, contrataron en la chamba a un tipo. Al principio todo bien, como cualquier relación de compañerismo laboral.

El problema, comenzó desde la semana de los bombazos en Boston, este fulano ha llegado pregonando “el próximo fin del mundo” y la “llegada del mesías”, no había día que a la hora de la comida previos a las bendiciones de los alimentos, nos “aterrara” con los acontecimientos de sangre, muerte y destrucción del planeta; pues su pastor eso les había comunicado y aprovechando la ocasión para visitar sin compromiso el templo y “convencerse” en la voz de otros.

Durante semanas se intentó con otros colegas calmarlo por la vía de la razón y el diálogo; al grado de reportarlo al depa de recursos humanos de la empresa y pedir que lo tranquilizaran.
El resultado: su salida voluntaria por estar a lado de “gente que adora al enemigo y no escucha la verdadera palabra”.

Entonces, Señores propietarios de estas “iglesias verdaderas”, supliquen a sus ovejas que no ma… y dejen de predicar semejantes barbaridades ante personas ajenas a su culto.

Da lástima ver que un ser con cerebro e inteligencia use sus capacidades para fines distintos a su propio desarrollo humano.

En fin, soy de la idea que cada quien es libre de creer en lo que le venga en gana, y si soy pinto no intentes colorearme.

Salu2.

05/05/13
μολὼν λαβέ  13
La familia de mi marido vive en el llamado bible belt en Texas y es increible los niveles de fanatismo que llegan a tener las gentes de ahí, si fueran musulmanes y no cristianos ya los hubieran tachado de extremistas islámicos.
09/05/13
BOCCACCINO  12
La verdad hay que cuidarse de todos los fanáticos religiosos. Son la gente más doble cara que he conocido, por un lado te colman de bendiciones, se santiguan y a tus espaldas te están clavando la puñalada.
Se trata de gente enferma que ha hecho mucho daño a otros en su pasado y ahora buscan la manera de limpiarse y hacerse de algún dinero por cada bruto que lleven a sus templos. Que bueno que ya no está con ustedes este loco.
11/05/13
kakimaki  13
Cierto, gente que se fanatiza al grado de que te dice cada que te ve que tu te vas a ir al infierno y ellos no porque ya recibieron a jesus en su corazon, cristiano que traen la musica en sus autos cantando alabanzas pero te ven como si fueras de otro mundo y te tratan con la punta del pie pero bueno.

Cuidense y saludos
11/05/13
moi_moi  / mouegines  / 10
A mí también me choca esa gente de doble moral que cuando te dice "Dios te bendiga" en realidad te quiere decir CHTM. O que condenan a los demás por cosas que hacen, siendo que en su propio ambiente ocurren cosas peores y se las callan. También me ponen los pelos de punta aquellos fanáticos de cualquier tipo que sólo ven 'su verdad' y atacan a quienes no concuerdan con ella. Esa gente puede ser hasta peligrosa para el entorno.
17/05/13
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Jajajajajaja mejor no lo podían haber escrito BOCACCINO y MOI MOI. Y vieran que ya se ha hecho un tremendo chisme al respecto de este asunto. Bien dicen que del árbol caído todos quieren sacar leña; dentro de lo que cabe, en lo personal estoy más que convencido de algunas cosas que se dicen en la empresa sobre este sujeto.
Por ejemplo, Uds. saben que Montreal es una ciudad cosmopolita y por ende, convergen muchas ideologías religiosas y grupos étnicos; siendo así, este personaje sabía muy bien con quién predicar sus barrabasadas y con quienes callar; a unos compas por ejemplo, se les fue sin pagarles dinero que les había pedido prestado; en el comedor dejó una factura enorme sin liquidar; una señora ajena a la religión católica-cristiana se quejó que no paraba de coquetearle y al hacer el inventario en el puesto que dejó, el relevo no encontró unas cosas que sirven para hacer el trabajo y que en el “mercado negro” se consiguen con una módica cantidad.
En fin, esas son las enseñanzas de estas sectas o iglesias auténticas.
Sigamos creyendo en sus sermones sin analizar primero sus actos.
Salu2
27/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
hay que tener en cuenta que todo en exceso es malo
yo soy creyente pero no fanatico de hecho no tengo religion.. personas de religion respondan lo siguiente cuantas guerras han sido provocadas por la religion??y por el contrario cuando se han registrado ataques a religiosos por parte de movimientos ateos?? investiguen si quieren jamas van a encontrar ninguno
27/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Decía mi abuelito que los mas devotos son los peores. Come santos caga diablos pues.