Caso 81684   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/08/13

AEROMEXICO apesta!

(Montreal, Quebec, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Cabe destacar que no es la primera vez que habia escuchar de esta historia, hasta que a ni familia y a mi nos paso! Compramos un vuelo de la ciudad de mexico a Cancun para el dia 12 de julio del 2013 y cuando llegamos al mostrador para registrar nuestras maletas... oh sorpresa! Nuestro boleto no era valido! Pese a que ya se habian hecho los cargos a la tarjeta no quisieron aceptar el boleto electronico que ya teniamos... intentamos pagar con otra tarjeta de credito directamente en mostrador y tampoco funciono... Nos hicieron ir a buscar un cajero para pagara en efectivo pese a que ya se habian pagado los boletos! De verdad su servicio es una MIER*A y una perdida de tiempo!

Esta no es la primera vez que sucede ya que tambien a mi hija le ocurrio la misma situacion de un vuelo de la ciudad de Mexico a Montreal, a pesar de que ya tenian los boletos comprados en mostrador les dijeron que habia un sobrecupo en el avion asi que posiblemente tendrian que esperar hasta el proximo vuelo, como bien lo menciono anteriormente una basofia! Y encima de todo esto ni siquiera una atencion al cliente depues de haberlo hecho pasar coraje tras coraje!

02/08/13
aguzlo  13
Se perovechan de los viajeros que tiene prisa por tomar un vuelo, es una negligencia total. No hay que dejarse de esas canalladas.