Caso 106456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Imágenes Diagnósticas Teusa07/10/15

Ecografias teusa

Imágenes Diagnósticas Teusa
de comienzo es un sitio que cobra mas caro que los demás centros de ecografias en bogota. Al principio mientras agendas te tratan muy cordialmente pero ya cuando llegas te tratan como en un seguro tipo sisben. Te sientan a esperar 1 hora y media en promedio. las ecografias la verdad no tienen la imagen tan definida como aparece en su pagina de internet quedando con la expectativa frustrada por unas imagenes en 4d Hd live de tu hijo deformes o a medias. No se dejen engañar por ganchos como equipos de ultima generacion que la verdad no les veo mucha utilidad. finalmente dan un cd con video y fotos pero ¡oh sorpresa! al llegar a casa y al reproducir el cd no servia como si fuera un cd pirata de la calle el cual compras y quedas con la rabia de que no sirve y te da ya pereza ir al lugar a reclamar porque ya te gastas mas en tiempo y transporte. Sin que la maquina dispensadora no funciona correctamente y se come las monedas, añadiendole mas estres a lo vivido

Compañía afectada responde:

Yahiris Rodríguez - Ecografias Teusa SAS /  15/01/19

Buenas tardes apreciado cliente.

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante tu visita.

En respuesta a tu queja, queremos decirte que siempre buscamos que las mamitas tengan la mejor experiencia en su cita. Sin embargo, en ocasiones estás se alargan, ya que los bebés no se dejan ver y el tiempo de la ecografía se dilata. Sabemos que para nuestros clientes es muy valioso su tiempo, pero pedimos su comprensión para que todos logren ver a sus bebés antes de nacer y verificar su excelente estado de salud.

En cuanto a las imágenes, estás no dependen solo de nosotros, sino de diferentes factores como la posición del bebé, cantidad de líquido amniótico, entre otros. Cuando las fotos o el video no salen bien, con mucho gusto programamos una nueva cita de solo caritas (toma de fotos) con el fin de que los padres se vayan con un excelente resultado, y por supuesto, cuando el DVD no se deja leer, lo cambiamos.

El tema es que en ningún momento nos dimos por enterados para haberles solucionado estos inconvenientes.

Lamentamos estos hechos y, de todas maneras, seguiremos trabajando día a día para que nuestros clientes salgan 100% satisfechos de su cita.