Caso 12995   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS13/08/08

IMSS, fatigados

El lunes acudi a llevar a mi esposo al dr. Por fuertes dolores de cabeza y la parte derecha de su cuerpo no le respondia. Y que cosa con la doctora que me atendio en la clinica no.43 de gomez que me dijo: ""su marido esta deprimido mire le voy a dar unos anti-depresivos y venga en 2 semanas haaa y que le hagan analisis para dentro de 1 mes ""....mi esposo se tomo las pastillas pero los dolores no pasaban. Y con un dr. Particular le detectaron un coagulo en el cerebro y de inmediata operacion...increible pero cierto ahora necesito que me den la incapacidad en el IMSS para que mi marido no pierda su trabajo, y me dieron solo 6 dias. Siendo que el particular me autorizo 4 semanas... Estos del IMSS que les pasa a donde va el dinero que pagamos cada mes todos. Que ya quiten a los que solo ocupan la silla y dejen a gente nueva y con deceos de ayudar. Que ese es el trabajo del IMSS ayuda al pueblo!...no chi**uense pueblo. Mi gasto fue enorme y ahora sin el sueldo de mi esposo...
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Triste su caso. Qué espeluznante, qué tipo de "profesionales de la salud" hay en el IMSS.

Confundir algo tan serio como un coágulo en el cerebro con simple depresión. Está segura que era doctora, tendrá realmente un título esta persona.

Pues, mis condolencias y espero que vengan tiempos mejores para ustedes. Que se mejore su esposo.

Lo que veo difícil que mejore es el IMSS.
adikto_adikto  / juan  / 07
el imss no sirve para nada es pura basura super apesta y mucho
qti  / qti qti / 08
te han dicho cuanto te descuentan para pagar el imss? y tu debes de saber cuanto te cobra un particular al dia...es lo mismo por que te quejas? ademas en el imss un doctor que en el particular ve 2 en el imss ve como 20 en 8 hrs...tu crees que es justo para ellos y no ganan lo que en el particlar gano el que vio 2. una persona no rinde al 100 trabajando de esa manera asi que no culpes al personal si no al directivo.
19/08/08
qti  / qti qti / 08
desafortunadamente no tienen el moviliario adecuado para diagnosticar y no son psiquicos para saber a primera vista que es lo que tiene el paciente las sintomatologias se confunden con muchas enfermedades que no ven la tele o q?
19/08/08
respeto  07
De hecho si uno se pone a averiguar de enfermedades en linea uno se da cuenta que muchas de las enfremedades tienen sintomas similares... hice bien en no seguir la carrera de medico, aparte para tener a un millon de personas que creen que saben mas que el medico y demandas (despues del suceso, por supuesto)...
20/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso qti, nadie espera que sean psíquicos, se hacen exámenes de acuerdo a la síntomas.

Cómo demonios llega a un diagnóstico de este tipo, una simple depresión, cómo es posible, no creo que un médico realmente profesional le suceda.

Esta "Dra." patito no debería de estar ahí y punto. O para qué chin**dos da un diagnóstico de esta naturaleza, por favor. Es una negligencia tremenda. QUE tal si fuera un familiar suyo y que pudo haber fallecido por un mal diagnóstico.

Así la cosa cambia verdad. Los justifica con que no tienen tal cosa, ni la otra y que atienden a no sé cuántas personas al día. Y eso de que no ganen bien es su justificación para poner en riesgo la salud de los demás, le preguntaría.

NO, qué poca.

Esto es algo bien serio y usted es un conformista de primera. Si no tiene los elementos no meta las manos al fuego por una pseudo doctora que apesta. Y lo demostró.
20/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo los comentarios de asosa
29/09/08
lyon dante eng  / Lyon Eng / 08
bueeeeeno, respondiendo a qti, lo que te descuentan aumentalo por MILLONES de mexicanos, digo, si sabes contar no? muy bien, ahora, aparte de eso los mexicanos pagamos, impuestos, que se usan para los salarios de los ''trabajadores del estado'' y para el ''mantenimiento'' de dichos lugares, en estados unidos te cobran mas si... pero te hacen un mejor servicio, si mexico tuviera mejores salarios, se podria, pero no vivimos en una porqueria de pais, lastima... y a respeto, pues no todos los sintomas se parecen la depresion da por ciertos eventos traumaticos para el individuo (duelos, situacion economica, laboral etc etc etc) y se caracteriza por hipersomnia, astenia (sentimientos de inutilidad), pensamientos recurrentes de muerte o idea suicidas, disminucion de la capacidad intelectual, estado de animo imprevisible (entre otras cosas la volubilidad del caracter, sobre todo el mostrarse irascible, etc, etc, etc) anhedonia (la incapacidad de sentir placer) asi que no todo se parece... y si dices, lo leiste de internet, no, yo estudio psicologia, y se que no todos los sintomas son similares, digo si hubieras servido para medico sabrias identificar, que una jaqueca es diferente a una migraña, o un dolor de ojos al sueño...

Sra. espero vengan tiempos mejores para usted y su marido, y sinceramente de nosotros, si NOSOTROS, depende que la situacion en mexico mejore, pero de nada nos sirve que no alzamos la voz y ya, el gobierno, las instituciones, TODO debe temer al pueblo, o el pueblo a represalias, somos mas, y somos mejores, por el hecho de que no somos tan ineptos como los que ahi laboran... demos la voz ya...
29/09/08
lyon dante eng  / Lyon Eng / 08
ah si y Qti, la tele es un medio diferente a un libro, si sabes que es eso no? una cosa que tiene hojas llenas de conocimiento para que el sujeto aprenda, concuerdo con parisina no son psiquicos son medicos, y si algunas (ALGUNAS) sintomatologias patologicas se simulan entre si, pero para eso el medico DEBE realizar una serie de examenes, y no jugar al psicologo o al psiquiatra diciendo que es una soberana depresion, tienes el globo de otro a la mayor insensatez que he leido hoy... bravo, bravo... lee arriba mi post anterior (si lo aceptaron) para que leas la sintomatologia de una depresion, igual y te sirve, o piensas que los cerdos vuelan? no ya se crees en la inmortalidad del cangrejo...
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
Si un doctor del imss no gana lo mismo que un particular... pues por la misma razon, y un medico no debe confundir los sitnomas, por lo mismo es medico... yo siempre voy a un particular.. yo no juego con mi vida
01/12/12
jm4847  08
Se supone que los médicos son gente preparada y con la habilidad de diagnosticar al paciente. Eso de que "ven a muchas personas en un día" NO es excusa ya que por un mal diagnóstico alguien puede morir. Nada justifica la negligencia de los médicos del IMSS o de ningún otro hospital. Si no pueden con la carga de trabajo que se dediquen a otra cosa, nadie los obligó a ser médicos.
02/12/12
Fotxi  11
Depresión VS Coagualo en el cerebro pues sí las dos mata y son igual de peligrososas desde ahí se nota que no sabe nada de Medicina, y la verdad esta bien que odien al IMSS pero los particulares en ocasiones no digo que este sea el caso hacen en ocasiones procedimientos innecesarios y principalmente los de Hospitales de prestigio puede ser la cuestión por que hacer una descompresión intracraneana sale una Lanota y tiene que ser en un Hospital con buena infraestructura además no cuentas que procedimiento hicieron y tiempo de terapia que utilizo tu esposo que se mejoré
31/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale que chuquis ese jale, pero aquí lo más hardcore que se me hace, es que solamente del IMSS se pueda tomar la incapacidad, y pues que les valga wini las personas a quienes atienden, debería existir un programa de evaluación por parte del derechohabiente en razón del trato y tratamiento, así como la solución médica al padecimiento que tienen y en base a eso definir si se quedan los medicos jalando o no en base a resultados, a fin de cuentas, pues estamos en épocas de reformas y pues que no esté tan pelada que nomas agarren la basesita y nomas a mamar sentado.