Caso 77652   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS09/04/13

IMSS Mazatlán Dr. A.O. (Psiquiatra) apestas

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Hola espero que lo que a continuación sea expuesto pueda servir para qu alguien en este México se pueda hacer algo con aquellos Médicos mediocres qe no se interesan por el bienestar social así como por su ética como profesionales y sobre todo como seres humanos .. Aquí un caso muy particular es más común que cualquiera.

Me llamo r. p. g. o. teng 22 años y esta hast ahora ha sido la única vía de comunicacíon donde puedo expresarme libremente en fin

A los 17 años comence a probar lo que era el mundo sus drogas,mujeres,fiestas,etc.

Me encantaba la cocaina la marihuana el whisky en fin todo mi dinero erapara la fiesta , maldi+a fiesta como la odio , dure casi un año bien enfiestado cada fin de semana, metiendome marihuana alcohol etc, hast que un día me harté y decidí que lo mejor era dejar aquellos vicios en los que me había envuelto.

Me desintoxique sóloypensé qe así pódría encontrar paz pero no fue así mi martirio apenas comenzabame dolia muchisimo la caeza siempre siempre asi que fuí a un espcialista del seguro social dnde en lugar de ayudarme me han traído vueltasy vueltas.

No me han sacado estudios y yo sigo igual el psiquiatra solo me manda a un narcoticos anonimos y yo l comento que si voy pero que aun asi me duele la cabeza muchisimo el no me quiere mandar al neurologo por maquele he expuesto mi tema y en sus diagnosticos escribe cosas que no on ciertas me demerita a mi como paciente argumentando que mi instrspección es pobre y por lo tanto no haymotivos para mandarme al neurologo asi que ya no se que hcer en todos los demas lugares o centros para ayuda d edrogadiccion te cobran cantidades exhorbitantes o cuotas diarias aparentemente baratas pero haciendo un balance de ese dinero te podrás dar cuenta que es muy buena lana la que ellos adquieren en fin ..

Actualmente estoy estudiando , sigo padeciendo dolores horribes de cabeza que a mi entender no on normalespero bueno tengo que confar en Dios que ega misericordia de mi alma ytal vez alguien este pasando por lo mismo tal vezalguien pueda ayudarme o yo puedaplatcar con alguien agregenme al face podemos copartir experiencias y puntos de vista se aceptan consejos con mucho gusto gracias.

Pfr. Ckaos  13
Es en serio tu queja??? Recuerda que cosechas lo que siembras...asi que deja de lamentarte ´por algo que TÚ mismo te has provocado y afronta las consecuencias por andar de marihuano...o simplemente aplicate la auto-eutanacia, sería lo mejor
¿AUTODIAGNÓSTICO?
Evidentemente faltan algunos detalles concretos y te estás clavando demasiado en tus antecedentes.

Cumple con el procedimiento, cita tras cita y tomando tus medicamentos acorde a las indicaciones y en cada cita indica lo que sientes y deja trabajar al médico.

ME EXTRAÑA que tengas para comprar cocaina y no para un doctor.

Te recomiendo que verifiques tus hábitos.

1.- Dormir al menos 6 hrs, lo ideal son 8 hrs.
Dormir en la noche.
Evitar siestas en lo que regularizas tu horario de dormir.

Conozco mucha gente que se acuesta a las 01:00 hrs y se levanta a las 05:00 hrs traen unos dolores de cabeza tremendos, les indicas que su horario de dormir es malo y la respuesta es necia "Mi cuerpo solo necesita cuatro horas de sueño" ¿Y el dolor de cabeza indica que tu cuerpo esta bien? "El cuerpo se acostumbra" pues llevas 8 meses con ese asunto.

2.- Hábitos alimenticios. Come a tus horas y bien comido. hay gente que dice que no le entra la comida en la mañana y anda de mal genio y dolor de cabeza (En realidad son huevas para pararse temprano y hacerse de desayunar).

3.- Tomar las medicinas religiosamente con lo indica el médico.

Salu2
12/04/13
Si ese medico no te manda a neurologo es porque a eu parecer no es necesario, entonces pide cambio de consultorio y tal vez el otro medico le de mas importancia a tus sintomas.

La otra opcion es ir con.un medico particular e invertirle a tu salud.
25/05/13
andresimss29  13
mira amigo yo coincido con los demas si antes gastabas en la borrachera, ahora gasta en tu salud yo soy trabajador del imss y cuando me enfermo empeño consigo dinero etc, pero me me trato particular si en mi trabajo no me ayudan por que es mi salud y vale mas que todo. asi que deja de quejarte y ponte las pilas
23/10/13
joelote  13
kiktra tiene razon ....pero tienes derecho a consultar una segunda opinion
Podrias regresar con tu medico familiar y plantearle la posibilidad y el tambien valore la necesidad de enviarte a neurologia. Si el tambien considera que no requieres valoracion por neurologo, tal vez no la requieras. Si te envia pues que bien...No pienses tan mal del psiquiatra porque no considera necesario enviarte a neurologia..
10/11/13
leogar  13
este es el comentario mas chistoso que he visto en mi vida. hare una pequeña analogia.

" Yo soy un chavo que se ha metido de todo y pues el thiner ya no me hace, tomo gasolina, y fumo peyote pero bueno ire mañana al dr. "

ahora pongo mi queja por internet:

no no es posible tanta mediocridad de los medicos como es posible que no ayuden a los pobres pacientes que luchan por poder salir adelante, ahora ya solo tomo 3 litros y medio de thiner, ya no 5, y encima me dicen que no me quieren atender.... ya basta por favor, consigamos firmas para correr a esta pseduodoctora que no me curo.