Caso 92027   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS05/07/14

Jefa laboratorio clínico centro medico IMSS Guadalajara se burla de secretaria función pública

IMSS
En el transcurso de 30 anos en los cuales he tenido que recurrir al IMSS para tratar de medio remediar de mi esposa y mios enfermedades , en ese tiempo he presentado multiples quejas de las cuales se han desprendido que unicamente se crucen oficio de una dependencia a otra sin obtener resultados palpables, es constante la falta de medicamentos , para obtener una cita con algun especialista se reqieure que pasen mas de 6 meses como ejemplo oftalmologia , urologia , cardiologia , analisis clinicos.

debido a las multiples quejas a la comision nacional de derechos humanos , la secretaria de la funcion publica , el pasado 28 de mayo del 2014 se presento en mi domicilio una jefa de grupo del organo interno de control con residencia en guadalajara dependiente de la secretaria de la funcion publica con el objeto de cerciorarse cual es la situacion real.

un pendiente es que a mi esposa a quien se le confirmo hepatitis c tipo b en 2008 el infectologo del hospital general regional 46 en guadalajata jalisco ordeno que cada ano se efectuara un analisis de laboratorio clinico que se nombra carga viral del virus hepatitis c y para que en el IMSS se lleve a cabo este procedimiento los dos ultimos anos el IMSS en puerto vallarta jalisco y en guadalajara jalisco han impuesto multiples trabas , por lo que para evitar todas los impedimentos que arguelle el IMSS le solicite a la jefa de grupo del organo interno de control que me ayudara a conseguir que se llevara acabo el analisis de laboratorio clinico en cuestion.

el 29 de mayo del 2014 la jefa de grupo del organo interno de control contacto a la jefa de laboratorio del IMSS en la clinica 42 en puerto vallarta para informarse del procemineto a seguir.
se le informo a la jefa de grupo del oic que en donde se lleva acabo el analisis clinico es en el laboratotio clinico de especialidades localizado en el centro medico nacional de occidente en guadalajara por lo que contacto a la jefa de dicho laboratorio y quien le contesto no existe problema que se obtenga la sangre en el laboratotio clinico en puerto vallarta se envie a guadalajara conforme las indicaciones para conservarla en estado optimo para efectuar el analisis.

y se procedio conforme se ordeno el 5 de junio del 2014 a las 7.00 horas se procedio a hacer la toma de la muestra de sangre la que se registro con el numero 4264133X numeros que me los proporcino el laboratorio clinico en puerto vallarta.

pasan los dias a las dos semanas me da la informacion que el resultado aun no llega.

el 30 de junio del 2014 voy pregunto sobre el resultado se me informa que el laboratorio clinico de especialides del centro medico nacional de occidente en guadalajara jalisco no cuenta con el reactivo necesario para elaborar el anilisis.

regreso el 4 de julio del 2014 a preguntar por el resultado y ahora resulta que la jefa del laboratorio clinico de especialidades en el centro medico nacional de occidente en guadalajara jalisco aduce que no tiene la orden para proceder a efectuar el analisis clinico llamado carga viral vhc de la muestra de sangre que el laboratorio clinico en puerto vallarta jalisco identifico con el folio 4264133X.

la jefa de laboratorio clinico de especialidades en el centro medico de occidente en guadalajara jalisco le asevero via telefonica la manana del 29 de mayo del 2014 despues de que ella llevo acabo una "video conferencia" a la jefa de grupo del organo interno de control perteneciente a la secretaria de la funcion publica quien se encontraba en puerto vallarta , que no habia ningun impedimento para llevar a efecto un analisis de carga viral vhc al enviarse a guadalajara.

el proceder de la jefa del laboratorio clinico de especialidades del cmno en guadalajara es completamente falto de todo profesionalismo , falto de toda etica , si para quiarse de encima a la jefa de grupo del oic la jefa de laboratorio le dice si andale esta bien no hay problema con el solo objetivo de quitarsela de encima y que ya no le estuviera dandole lata.

le jefa del laboratorio clinico de especialidades del cmno hizo mofa y burla de la secretaria de la funcion publica.

lo peor no pasa nada

si una jefa de laboratorio clinico de especialidades del cmno se burla y se mofa de una secretaria de estado , que oportunidad tiene un simple derechohabiente del IMSS en salir avante con este tipo de gente.

06/07/14
Desmond  08
No creo que sea tan sencillo.
Si efectivamente incumplió una orden del OIC de la SFP va a ser sancionada severamente con despido e inhabilitación en puestos públicos.

Espero nos des seguimiento del caso.
Saludos