Caso 50169   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Industrias Profilt25/04/11

Industrias Profilt estafa de una máquina

(Arcelia, Guerrero, )

Categoría: Productos / Varios

Industrias Profilt de Pachuca

cuiadado con esta disque empresa porque al principio si te atienden bien y te cumplen pero despues se quedan con tu dinero. a mi me estafaron porque les compre una maquina y les deposite y luego luego les envie el dinero, despues reclamaba mi maquina y me decian que ya me la habian mandado pero no es cierto. me tuvieron a si como 1 mes diciendome que ya mero me la mandaban y nada despues les pedi el dinero y amablemente me djieron que si me lo hiban a mandar pero hasta la fecha no lo han mandado.
tengan cuidado culaquier duda o pregunta haganmela para decirles y no confien porque les va a robar su dinero.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2077

Compañía afectada responde:

josé gudiño - IPF /  10/05/11

INDUSTRIAS PROFILT somos una empresa que tenemos mas de 15 años en este negocio y jamás hemos tenido alguna dificultad, sin embargo no estamos exentos.
De cualquier forma haremos todo lo posible por que usted como cliente quede siempre satisfecho con nuestro trabajo.

A NUESTROS CLIENTES: Nos esforzamos para que nuestros clientes estén siempre satisfechos, en tanto tiempo es la primera vez que tenemos este tipo de situaciones aun con todo siempre trataremos de hacer este negocio; su NEGOCIO!

Usted mismo puede corroborarlo en nuestra página.... que lleva el mismo nombre INDUTRIASPROFILT.COM
26/04/11
Gamuza  09
Espero te regresen tu dinero, no se vale que defrauden a la gente que trabaja. Por lo pronto ya creaste un antecedente con tu queja en esta página. Suerte.
09/05/11
agua plata  11
industrias profilt somos una empresa que tenemos mas de 15 años en este negocio y jamás hemos tenido alguna dificultad, sin embargo no estamos exentos.

12/05/11
piru.irving  11
señores, publico en general quiero decir y volver a explicar que la empresa industrias profilt se respalda y se llena de experiencia y no se que tantas otras cosas, pero miren si de verdad quisieran trabajar bien ya me hubieran regresado mi dinero completo y solo me regresaron una parte y no se comunican conmigo parta aclararme osea que lo hicieron por migajas (partes)y yo cuando decidi comprarles la maquina les depositetodo junto y se me olvidaba decir que desde el 11 de marzo que les deposite les he estado llamando del diario y el ingeniero y la licenciada nunca dieron la cara solo una ocacion el ingeniero. cabe decir que ahi se comprometio como profesionista en depositarme (regresarme) mi dinero pero solo me mando una parte y no es justo.asi que yo en cuanto me regresen mi dinero retirare mi quejamientras no.A y futuros clientes de ellos si queiren mas informacion yo se las dare para que no inviertan y le piensen...
14/07/11
ram.cr  11
observe tu caso y a mi papa tambien lo estafaron no le trajeron la planta ni le regresaron el dinero y me gustaria comunicarme con tigo para ver si ya te terminaron de pagar o para ver que podemos aser para que nos regresen nuestro dinero
07/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
menos bla bla bla y mas acciones es una vergüenza que una empresa de pachuca haga esto no sean ratas arreglen ese problema sr gudiño regrese lo que no es suyo por que eso se llama robo
08/08/11
josé gudiño
¿Que solución dio a estos temas, por que decir que son una super empresa ustedes mismos es el mismo bla,bla,bla que normalmente indica que ustdes no tiene ni idea de lo ocurrido y no veo alguna situación que ayude al afectado.

Podría indicar un acción real de atención y no solo palabras.