Caso 5178   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras20/08/07

Inglés Sin Barreras, consejo práctico

Iba a pedir informes sobre el curso de Inglés Sin Barreras pero antes queria saber si funcionaba y me encuentro con esta página donde GRACIAS A DIOS se me advierte de la prepotencia de esta empresa en cuanto a la exigencia de depósitos bancarios y extorsión telefónica, (aunque sigo sin saber si el curso funciona). Mi consejo a toda arbitrariedad que se comete contra nosotros y no podemos hacer nada de la forma más civilizada y cuando ni el mismisimo chapulin colorado nos puede defender es la siguiente:
  1. Antes que nada tenemos que sacar el coraje, ira, fustración, pues esto puede ser perjudicial para nuestra salud.
  2. Busquemos la manera de desquitarnos, a mi me funciona destruyendo patrimonio de la empresa que me extorsiona, eso sí, sólo si no me devuelven lo mío o me quitan lo mío.
  3. En un juicio puedo alegar locura temporal, provocada por ellos.

Practiquen esto y se van a sentir mejor GARANTIZADO!... Por cierto acerca del curso creo que mejor compraré la versión pirata, cuesta 800 pesos en DVD's y el vendediscos sí lo garantiza.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20157
Queja Para Inglés Sin Barreras
F. ES UN ESTAFADOR

04/03/08
hikari23  07
petropuchas: no entendió la queja, verdad?
20/08/08
Amanda_M  / Amanda Cohen / 08
buen consejo, auunque para mi, es mas facil (aunque un poco mas caro) acudir a una escuela donde personalmente me resuelvan mis dudas
Saludos
XavierXMX  / Xavier Xaunder / 09
¡¿$800 por la versión pirata?! Eso sí es una estafa. No debes pagar más de $100 por los 2 DVDs
dgahan62  08
Sí Amanda, "un poquito", unos cuantos cientos, digo miles de pesos verdad.
MrPool  08
XavierXMX, imagino que se refiere a la versión de varios dvds que venden en tianguis con todo el curso (serán unos 10 ó 12 dvds para reproductores estándar). La que tú hablas será una compilación de los cursos en divx y sin la opción que ofrecen los dvds (interactivo en algunas secciones con el control del dvd).

Con los antecedentes de este cursillo, yo optaría por invertir en un curso de verdad o hacerlo por mi cuenta con material didáctico original.

Si aún así se quiere optar por la piratería, pues qué mejor que buscarse la vida y conseguirlos por su cuenta en internet en lugar de alimentar a las mafias de los tiangueros piratas, que ellos sí se enriquecen(ánimo de lucro) a costa de la propiedad intelectual y esfuerzo ajeno :P
21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pagar por la versión pirata? Para que pagar si lo puedes descargar totalmente sin costo desde internet! Y funciona muy bien!!! Garantizado. El archivo digital que incluye todos los dvds no pesa mucho y la calidad es aceptable.
22/12/14
annabelle  14
gratis kratos? pasa la página para descargar estos cursos gratis por fis
18/03/15
Irresistible  14
Kratos yo también quiero gratis el curso! Me lo pasas por fa?
18/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El archivo pesa mas de diez gigas, pero te puedo decir donde descargarlo gratis tú mismo.