Caso 109899   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Foredma01/02/16

Instituto Foredma apesta

Instituto Foredma
Esta escuela no deberíamos llamarla así ya que una escuela enseña valores y respeto, es algo que no enseñan ahí y que cuando alcemos la voz la directora se molesta ahora resulta que entramos por dos años de estudio y ahora dice que es por nuestro bien pero que nos va a aumentar años, considero que esto ella no lo decide no debe de ser obligatorio, es una buena opción si cada una de nosotros lo decide y lo mas importante tiene el dinero para continuar pagando, cosa que a ella es lo único que le importa , el dinero, por que ahora lo quiere hacer como bachillerato con carrera técnica, que lamentable y triste ya he leído otros comentarios de ella y su socia, no deberían dedicarse a la educación, y tienen razón hablan de la escuela que es su competencia como la peor, jijiji que no les enseñaron que en un negocio siempre hay competencia y lo que te hace seguir en ella es tu buen servicio y lo que aprendan tus alumnas por que las mandas sin herramientas a trabajar con bebes y claro que nos piden de guarderías por que casi no hay asistentes en Querétaro y escuelas buenas pocas, el Instituto Foredma no lo es, no sabemos cosas importantes como dice una persona en su queja las obras si nos enseñaron y como perdíamos clase en eso y en las hermosas ceremonias Instituto Foredma solo quiere alumnas que dejen dinero,

no nos corrigen nada por que ellas solo quieren tener a personas ignorantes muchos años ahí, tengan cuidado vayan a varias escuelas antes de decidir pregunten que es lo que ven en el tiempo que estudian, pregunten si cuentan con algún permiso, no se dejen llevar por una directora envidiosa, Instituto Foredma no tiene un buen nivel y ahora ya van a un nuevo plantel cerca de su competencia, esa mentalidad es terrible de la directora no debes de estar cerca de tu competencia para ganarle, solo da un buen servicio y eso te da tu fama de buena escuela, por lo pronto yo me salí de este Instituto Foredma por la falta de compromiso de la directora, cualquier pretexto para hacer fiesta reunión, y si pagamos por un servicio considero que los festejos no son prioridad o deben hacerse en horario después de clases y se queda quien quiere no a fuerza si es un curso o algo par aprender creo si debe de ser obligatorio por que es para que atiendas bien a los niños pero el Instituto Foredma solo inventa eventos, lastima que muchas personas sean felices por eso por ir a echar relajo y no aprender no saben la responsabilidad que tienen al trabajar con bebes y niños pequeños.
Ices FOREDMA apestan
Instituto Foredma apesta
Instituto Foredma escuela terrible

29/07/16
luisavele32  15
solo les puedo decir que dure una semana, es pésimo y horrible el ambiente y el temario es para perder el tiempo y dinero.
14/08/16
Leonardoloaiza  16
Pésima escuela y el nivel es el peor en el que haya estado mi esposa fue una pésima experiencia