Caso 137099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Infantil María y José20/09/18

Instituto Infantil María y José pésima escuela

Instituto Infantil María y José
El instituto Infantil María y José a pesar una escuela privada es la peor escuela privada en huejotzingo apesar de que te ofrecen seguridad de sus instalaciones y grupos reducidos no hay atención a los estudiantes.


De lo administrativo. Instituto Infantil María y José es una escuela que no lleva planeacion en sus procesos, la directora es grosera en su atención se comporta como verdulera sin educación. Los eventos que organizan no están fijados con fechas que se den a conocer al inicio de cursos.


Del la estructura. La escuela se ve cuarteada y con daños en sus estructuras además de infiltración de agua, los juegos que ofrecen la escuela son de alto riesgo tiene columpios hechos por ellos mismo que el cordón que une a la barra horizontal al columpio es de un material que fácilmente se puede romper y dichos columpios si así se le puede llamar es de al parecer bañeras recicladas.
Es un lugar peligroso para los niños en si toda la instalación


Del servicio de comida que ofrecen a los niños es pésimo le dan la misma comida a veces por tres días y al parecer en ocasiones descompuesta de postre les dan paletas y no dan cosas nutritivas.


De las docente las docentes al igual que la directora prepotentes y mál educadas y apear de supuestamente tener licenciaturas pareciera que no las tienen ya que su expresión oral y escrita es muy mala. Apesar de ser grupos muy reducidos no cuidan a los niños siempre hay niños accidentados y que no avanzan en sus aprendizajes.


En los eventos de convivía hay mucho más niñoas accidentados porque el convivio es para la la maestras ya que comen lo que los niños no comen ya que piden demasiado y es ilógico que un niño como tanto y solo en lugar de cuidarlos se dedican a chismear.


Lo único bueno de la escuela y eso es a que gracias a la elección de buenos libros y sus autores más o menos llevan la parte académica por el apoyo de los libros que se compran pero en realidad las maestras son muy malas, el cuidado y atención a los niños está muy mal.


Muchas quejas se han vertido con la directora y maestras por parte de los padres de familia pero la directora a echo caso omiso. La única manera de realmente que la directora entienda que ese negocio de escuela o institución llamado instituto Infantil María y José es gracias a la gente y que sino hay buen servicio los cuentes tarde que temprano se irán pero al parecer no le importa porque la gente no ha optado por cambiar a sus hijos de escuela y creo que es solo por el buen materias de libro que se manejan.



Pero el trato, la atención y los conocimientos de las maestras es deficiente además de la atención son groseros y la estructuras y juegos son un gran riesgo para los estudiantes que son apenas niños.


Ojalá estos comentarios sirvieran para mejora de la institución pero por seguro es que no mejorarán.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2970
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
20024
2
  3.0  pts.
attached image
Telmex de mal en peor
03/ 12/ 21
2798
1
  2.5  pts.
attached image
Privalia Devolución Dificil
24/ 05/ 16
2241
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario