Caso 166695   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Real25/07/23

Universidad del real Puebla se queda sin alumnos gracias a control escolar

Universidad del Real
Yo tengo varias quejas y la primera va para el bachillerato,poruqe ya no tiene alumnos y en realidad la causa es porque los maestros no saben enseñar, la mayoría de sus maestros son muy jóvenes sin experiencia, mi hijo fue a ese bachillerato y no aprendió absolutamente nada, fui varias veces para hablar de eso y me decían que tenían a los mejores maestros, pero yo revisaba sus apuntes y puras libretas vacías,

me decían que mi hijo era el problema, pero la verdad son los maestros sin ética profesional,demasiado inexpertos, el bachillerato no lo recomiendo en lo absoluto, sus hijos no van a aprender, a lo mejor pasan las materias pero sin aprender nada, es demasiado pequeña, no tienen equipos deportivos,

no hacen ejercicio, se aburren, no hay cooperativa y se quedan sin comer, les dejan trabajos sin sentido, pero solo piden materiales por pedir, gastos innecesarios, la colegiatura es barata eso sí, pero no creo que quieran llevar a sus hijos a una escuela solo porque es barata y donde no van a aprender,

la otra queja es para control escolar donde hay una v*ej* amargada qué te trata como M*er*a y la verdad sólo porque censuran pero es una persona ho*ribl* no sé si sea la dueña pero igual ir a checar lo de los papeles o pagos con ella era como entrar al inf*ern* a todos los padres de familia de Puebla y alrededores no inscriban a sus hijos en esta escuela de m*er*a.

28/07/23
Xtplznk  23
Y le falto decir que normalizan las r*l*ciones int*mas de los docentes y las alumnas, no hay ética profesional, no cuidan la integridad de las chicas y mas las que son menores de edad, yo les aplaudo a los padres que evitan inscribir a sus hijas al bachillerato, porque casi no hay chicas, pero las que estan todavia inscritas tengan mucho cuidado con los depredadores,todos se hacen p****** pero saben todo lo que pasa y cuidado tambien con la V*ej* amargada que parece la dueña del edificio trata a todos como m*erd*, si se inscriben van a tirar su dinero a la basura porque van a querer salir corriendo en cuanto tengan que tener que hablar con la que parece la dueña.
01/08/23
Cxtlphxz  23
cuidado con el bachillerato del real!!!! no inscriban a sus hijas, quieren normalizar la p*dofili* con docentes que quieren tener una r*lacion más allá con alumnas menores de edad y no hacen nada para evitarlo.
13/08/23
Tzvxyz  23
No se inscriban en esta universidad,la c*l*ra de control escolar te cobra reinscripción, los exámenes y servicios que según su promoción fraudulenta no te iban cobrar en toda tu carrera, si le caes mal vas a pagar cosas que no te deben cobrar, yo me di cuenta que me estaba viendo la cara de p*nd*ja y de seguro que nadie sabe que ella está haciendo sus negocios chuecos, no creo que sepan que ella ya lleva a escondidas el control de toda la universidad, es un *sco esta universidad con ella a cargo.