Caso 145146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Nacional de Migración16/08/19

Instituto Nacional de Migración corrupción y opresión en tabasco C.H.S.H.

Opresion en el instituto nacional de migracion tabasco a cargo de C.A.S.H., este señor soberbio mantiene un regimen de trabajo a los empleados ya que forza a trabajar al personal mas del tiempo que se debe y en complicidad con recursos humanos te acen llegar a un horario que llaman horario administrativo

despues de trabajar un horario de 24 horas o irte de viaje en el que te mandan a veces sin pagar los viaticos y si no vas te lo descuentan el dia y eso nisiquiera existe en las otras delegaciones del pais , no sabiendo a donde va a parar ese dinero ya que esa modalidad el la ha mantenido perjudicando a las personas,

maltrata y humilla al personal de estacion migratoria dandoles pocas herramientas de trabajo y poco apoyo de personal , y manifiesta siempre que a el no le importa que renuncie la gente, le da igual siendo este el peor delegado que hemos tenido como instituto ha habido muchas quejas de el entre el personal pero lastimosamente renuncian ya que el dice que no le importa tener a su personal a gusto que para eso nos pagan

( lo que el no sabe es que nos paga el instituto no el) con este señor se han visto renuncias como no se habian visto con otros delegados, personal de mucha experiencia , buenos en su trabajo y no corruptos se han ido por la forma de trabajr de este señor prepotente que se muestra muy amable con otras autoridades, mientras en el instituto todos saben que es una mala persona ,

nos manda flores y recados para compensar lo que hace y por que sabe que no podemos ver a nuestros hijos, ademas de enriquecerce con todo el personal que no es de estacion y nunca los rota como otros delegados lo hacian , permite el paso de migrantes que ellos llaman vip , asi como camionetas clonadas del inm que salen de tabasco a veracruz y nunca las paran , ahora se codea con el hermano de lopez obrador pero el se llenaba la boca de decir que el no voto por lopez obrador y que el nos llevaria al despeñadero y sigue en un puesto que obrador le dio.

señor comisionado pedimos su apoyo, no somos una somos varios que pedimos se revisen estos temas pero con el personal que tiene inquietudes, no queremos llegar a mas solo pedimos apoyo, no es la primer queja en contra de este señor q.e creemos que el gel le ha nublado la vista.