Caso 165567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Peñuelas28/03/23

Instituto Peñuelas, Querétaro apestan

No siguen los protocolos de sanidad, el jabón que dan los papás los rellenan de agua, regañan a los niños por salir al baño, les grita muy feo la dueña la cual es muy altanera con todos y se justifica diciendo que así es su voz. Por lo que se, a sus maestros los tiene con sueldo mínimo para evadir impuestos, pero ella está estrenando camioneta nueva. Su hijo se lleva las cajas de klinex que los niños llevan y raras veces les dan. Ya los papás nos juntamos porque su hijo menor que estaba yendo a trabajar días a la escuela, fue reportado por golpear a su novia y dejarla con la ropa rota y con sangre.


Los niños se han dado cuenta del mal trato a todos sus maestros. el protocolo dice que si nuestros hijos están enfermos los deben de separar y enviar a casa, la dueña se enoja y no lo hace, se han enfermado varios niños porque ella no sigue los protocolos de sanidad. Ya tiene varias demandas pero sigue igual.


Las calificaciones salen alteradas, les sube a los que no trabajan para evitarse problemas en comparación a los que si se ganan la calificación. Se le están yendo muchos maestros por su mala calidad de trato a los demás.


Tienen material que los papás han entregado desde hace años y no se los quieren dar a los niños para que trabajen. Cuando las maestras se han sentido mal, se molesta que llamen a la ambulancia (emergencias graves). Los extintores no tienen el mantenimiento adecuado, muchas cosas de su botiquín o están vacías o caducadas. Es muy pésimo el trato que da a sus alumnos, tienen que comer con las manos sucias porque le molesta que se según ella se gasten el agua. Se reportan las sillas dañadas y no las arreglan todas, su creencia es: "mira maestro, si 20 años a durado va a durar 20)más".



No hay ventanas adecuadas para la ventilación de los alumnos por cuestión de temperatura. Las puertas de evacuación no son las indicadas para la cantidad de alumnos que hay ya que en un caso de derrumbe o incendio, no hay por dónde salir porque se bloquean. Niñas que tenían síntomas de anorexia y bulimia, su solución es llevárselas a dónde nadie escuché y salen llorando, nunca les avisa a los papás. Todos los niños le tienen miedo porque los regaña y les grita en exceso.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
672
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2985
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1117
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11434
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23977
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16886
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10287
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario