Caso 20481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL31/03/09

IUSACELL router bam es malo, pero a veces bueno

Hace unas semanas contrate el servicio de internet de iusacel (router bam), ellos me prometieron una servicio de 500 a 800 kbs/s, hasta ahi todo bien, cuando hacia mis pruebas de conecxion me sorprendia por la enorme cantidad de 2500 kbs/s!!! pero no me duro mucho el gusto, puse internet en una zona un poco alejada de la civilizacion en donde se supone que no hay interferencias de ningun tipo o de tal magnitud que en la ciudad, como para alentar el internet, ya que cuando mis clientes estaban en internet veia que se desesperaban por la velocidad tan pobre que tenia la conecxion. Mi queja es la siguiente: La velocidad de iusacel es muy buena, pero no duraa mucho asi, siempre esta cambiando, puede ser de 2.5 Mb/s pero en un segundo cae una conexion de 96 Kbs/s o puede terminar po cortandose, y mi sugerencia es que lo piensen dos veces antes de hacer su contrato por 2 años como yo. =( Saludos.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Invierte Marketing México
ODAPAS desvío de dinero
Estafeta, mal servicio que vale m$%&

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Ricardo:

Leí su comentario sobre el Servicio BAM. Efectivamente se manejan velocidades promedio, y dos tipos de cobertura IX y EVDO. En los equipos Router, la velocidad se divide entre los equipos que se conecten. La señal se transmite por medio de radiobases, ondas oscilantes por lo que la velocidad varía constantemente, también depende del sitio que se conecte y la cantidad de usuarios visitantes.

Si su equipo no tiene las velocidades promedio, le invito a envirme sus datos a mi correo electrónico, para verificar el servicio. En asunto ingrese la página donde se publico su comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
17/04/09
marilupe_2000  09
Gracias por la recomendación, yo no voy a contratar con ellos. Saludos