Caso 168229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invierte Marketing México16/02/24

Invierte Marketing México

Invierte Marketing México es una estafa!!! CUIDADO!!!, tengan mucho cuidado con las páginas que venden este tipo de servicios que venden seguidores o likes en redes sociales.

Estos sitios no se si sea legal pero no tienen ninguna forma de contacto directa con ellos. A lo mucho tienen solo un correo, no tienen dirección ni nada de info sobre ellos, y sospechosamente tampoco tienen perfil de redes sociales cuando es lo que venden!

Entonces el problema es que una vez que pagas a través de su portal y no recibes lo que compras como me pasó a mi, ya no hay nada ni nadie que pueda ayudarte.

Envié como 10 correos pidiendo ayuda o mi dinero de vuelta y me contestaron como al tercero, una tal VM (que dudo mucho sea un nombre real) diciendo que en dos horas podía activarse mi pedido de nuevo. Pasaron semanas y nunca me llegó nada y por más que escribí ya no me respondieron y se robaron mi dinero así de fácil.

Se protegen de esto ya que no tienen ni un perfil en redes sociales donde puedas quejarte, no hay forma de buscar referencias de estos sitios en ningún lado así que por eso y para que dejen de robar les pongo ésta para que tengan cuidado y NO CAIGAN!!!

Aunque mi caso fue con Invierte Marketing México, todas operan igual, se pagan artículos que recomiendan sus empresas en diferentes portales y periódicos chafos en línea.

Te puedes dar cuenta porque si en google buscas el giro de estos negocios de venta de seguidores te saldrán puros artículos redactados de manera demasiado similar sobre los mejores sitios para hacerlo y se repiten muchísimo.
ODAPAS desvío de dinero
Estafeta, mal servicio que vale m$%&