Caso 129858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVEI04/11/17

IVEI Falta de profesionalismo

IVEI
Me incribi junto con un amigo en esta escuela IVEI que aparentemente apoya el gobierno con una especie de beca, aplicamos en una pagina de internet del Gobierno de Quintana Roo, al presentarnos por mas informes, nos mencionaron de la facilidad de horarios, lo cual es muy importante para nosotros por nuestro sector laboral.

El pago de la inscripcion se llevo a cabo en Septiembre, el curso al que asistiriamos comenzaba a principios de Octubre, cada semana de ese mes recibi una llamada por parte del joven B. (colaborador del instituto) mencionando que el curso no empezsaria porque no habia suficientes alumnos inscritos. Hable con el Coordinador del area de idiomas quien me menciono que entendia la situacion pero que el primer sabado del mes de Noviembre comenzariamos a las clases.

Un día antes recibi una llamada a las 15:00 por parte de la escuela preguntando porque no habia asistido a clases, mi respuesta fue, no he asistido porque no han comenzado, tengo multiples llamadas y mensajes de ustedes mencionandome cambio de fechas, pero el dia de mañana tengo entendido comienza mi curso, la Srita. F.V. me confirmo que eera correcto y que al llegar al instituto nos darian el numero de aula.

A las 17:00 recibi otra llamada de la misma persona haciendo las mismas pregunta, le comente nuevamente que era porque ellos me habian modificado las fechas de y me asegure de corroborar que el curso de idiomas que me interesa comenzaba el primer sabado de noviembre; nuevamente me aseguro que así sería.

A las 21:30 recibí una ultima llamada de la srita. informandome que no se iniciaria el curso por falta de estudiantes y que se encontraba sin fecha de inicio.
Molesta le mencione que es un falta de etica y profesionalismo de su parte ya que durante mas de un mes y medio me han cambiado la fecha de inicio, ofreciendome hablar con el coordinador de idiomas, espere en línea y despues me informaron que ya no se encontraba disponible que me comunicara al dia siguiente.

A las 14:00 del Sabado nuevamente me puse en contacto con la Srita. F. quien me contesto que la Directora se comunicaria conmigo para poder dar solucion al inconveniente que tenía; nunca recibi una llamada. Ni alguna respuesta adicional por parte de los asesores.

No considero correcto el proceder de los titulares academicos ni del personal administrativo, rehusarse a hablar con las personas, no devolver llamadas o contestar mensajes es una falta de etica y profesionalismo total.
Ivei desengañen a sus alumnos
IVEI apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22039