Caso 166424   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: J&T Express28/06/23

J&T Express no me han entregado mi paquet

J&T Express
No me han entregado mi paquete, el tiempo era del 21 al 26 de junio, desde el 24 de junio marca que mi paquete esta en la central SLW-Torremolin.pdv y "esta en tránsito", he marcado al número de teléfono y me manda directo a buzón, en what´s app quien contesta es una computadora y me indica lo mismo, que mi paquete esta en la central, escribo el código de envio e indica lo mismo "en tránsito" (Ramos Arizpe) tu envio ha llegado a (SLW-Torremolin.pdv).

Necesito que llegue el paquete porque saldré de la ciudad y no hay nadie quien lo resiva por mi, ¿qué se puede hacer en esos casos? si no contestan el teléfono y en what´s solo dicen que espere y que esta en la central, ya van cuatro días que estoy esperando el paquete y no ha llegado.

Necesito que llegue en esta semana, no puedo esperar más tiempo.

15/07/23
Kor  09
Tiene poco esa empresa china en México y llego robando a medio mundo, yo llevo 2 meses emperando mi paquete y ya me hice a la idea de que a sido robado. Pon tu queja en profeco y demanda si es necesario.
31/07/23
kf8skcisf  23
No hay sucursales de paqueterias en ramos? A mi recién me sale eso y si no para ir a recoger el paquete