Caso 95908   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Juego de Canicas28/10/14

Alerta walmart juego de canicas tranzas en estacionamientos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Ayer acudi a walmart cuernavaca domingo diez y cai en engaños de Juego de Canicas en estacionamiento y engañan ala gente cudidado gente ya investigamos llevan años en supermercados de cadenas walmart haciendo esto de alguna forma te angatuzan y sacan cantidades de dinero es ilegal hasta donde sabemos y solapan walmart estas acciones dandoles permiso de hacer sus actividades ilicitas en estacionamientos de cadena walmart.
Juego tipo canicas en Lomas Verdes fraude
Juego de Canicas, estafadores
Estafadores en Walmart Aeropuerto
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/10/14
Gamuza  09
Tal vez puedas llamara al corporativo (el nùmero viene en tu ticket) y exponer esa situaciòn, o a la administraciòn de la plaza, si hay màs changarros. Ahora bien, cada quien hace lo que quiere, si alguien te dice que te vas a hacer millonario en un minuto y le crees, tambièn asume la parte que te corresponde, de responsabilidad y culpa. Saludos.
29/10/14
coherencia  14
Si ya se sabe que es un fraude para que juega? solo es responsabilidad de uno, cualquier juego de azar.

No se vale que, "me engatuzaron", "me envolvieron con palabras", por favor, cuando las personas se me acercan para ofrecer cualqueir producto y que no me interesa, es un NO y continuo mi camino. Si insisten no les hago caso. Me puedo ver grosera, pero me ha funcionado.
29/10/14
Desmond  08
Aplaudo que os moderadores no hayan puesto a Walmart como la compañía responsable cuando evidentemente no lo es.

¿Te obligaron amenazándote de alguna manera para participar en este fraude? Como dice un usuario, es tu responsabilidad haber dicho que si.

Saludos
04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Coincido contigo Coherencia, tienes razón.. no se vale decir "me engatuzaron o envolvieron con palabras", más bien ese jale es la respuesta de una persona ardida que se dió cuenta que no pudo hacer tonto a quienes lo hicieron tonto y le tumbaron su feria, para la otra pues mándalos por un tubo o en tu próxima queja mejor escribe " me dejé engatuzar " para que aceptes la parte que a tí te corresponde.