Caso 12213   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC22/07/08

Kentucky Fried Chicken comida lenta

Para comenzar mi queja eh de aclarar que soy totalmente fan del pollo Kentucky Fried Chicken disfruto ese rico cruji pollo su pure bien caliente etc pero detesto que de restauran de comida rapida tienen lo que yo de astronauta. no es posible que aqui en villahermosa tarden 90 minutos en llevarte tu orden a domicilio y eso si no es una hora pico imajinate pedirlo un donmigo a las 3 pm nunca llega lo mismo pasa en restaurant haces filas interminables porque la misma que cobra es la que sirve la comida osea tardan siglos por cliente a lo cual yo dije quisas sea solo en mi ciudad falso el dos de junio estuve en el KFC de veracruz que esta sobre el boulevar costero tarde 45 minutos en fila para poder ordenar porque nisiquiera son capaces de tener meseros por se un disque servicio de comida rapida pero el colmo fue antier en la sucursal de cd del carmen campeche mas de una hora en la pinche fila para que al final me artara y me saliera de ahi porque la maldita fila no avanza eso sin mencionar que ademas de cobrar y servir la comida al mismo tiempo atiende al de servicio al auto ese es el motivo de las filas interminables KFC sean mas eficientes o de plano quiten el sistema de comida rapida que como ya dije de rapida tienen lo que yo de explorador del sol.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

23/07/08
querrymen  / José  / 07
Pues ojala pronto nos visites en el DF, vas a disfrutar tu estancia en los KFC de aquí porque hay muchas sucursales en las que ya no se paran ni las moscas. Saludos.
24/07/08
saoa  08
1915
eso no es nada, un dia pedi una cubeta familiar y despues de 30 mins. hable para ver que había pasado y segun ellos que ya habían tocado y nadie les contestó, al rectificar domicilio yo dí el interior número 7 de los departamentos, no se como entendieron 15, y peor tantito que hayan tocado por buen rato en el no. 15 y son 12 departamentos.
24/07/08
iniciado  07
yo creo que es ineptitud del personal que ponen que para pagarles sueldos miserables contratan a gente que acepta , ademas ten cuidado porque por ahi hay una nota en este sitio de que una persona murio despues de comer kentucky, por si las duddas ya mejor no voy, tambie he oido rumores de que el pollo que compran lo congelan mucho tiempo, puedes estarte comiendo un pollo que mataron hace 5 años!!!