Caso 101722   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC04/05/15

Franquicia de kfc en plaza las americas

KFC
Yo y una amiga trabajamos en plaza las americas en una franquicia de KFC a mi amiga la despidieron por un problema con una compañera pero el problema fueron varios a ella la acosaba uun empleado de nombre M. y el gerente era un deprabado se llama J. les aventaba los perros a las chavas y yo lo vi que tambien a los hombres se metian a hacer sus cosas a los refris y los dueños de la franquicia super prepotentes que eran de hidalgo solo te daban de comer dos puezitas d pollo y te explotaban mucho bueno en fin yo renuncie y cuando fuimos por nuestro diber yo dje de ir tres dias antes de la quincena y ella 4 de 1500 que pagaban a la quincena ami siline dieron 650 y a ella 500 que por que las faltas se descuenran al doble y primero noa hicieron firmar la renuncia y dezpz nos dieron esa M. son unos rateros np se si sr lo kedo el gerente o la cobradora y ese gerente que parece mas un loko deprabdo y las dueñas ni encueta maltratan a sus empleados y su pollo no lo gacien con higiene todavia llebaba plumas les recomiendo no comer ahi ni trabajar los van a explotar.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

06/05/15
aacosta13  13
No se supone que no autorizarían quejas escritas con las patas?
18/07/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
A mi nunca me ha llamado la atencion ese local ubicado en la dicha plaza.