Caso 86926   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Palapa de Tomás20/01/14

La Palapa de Tomas restaurant asqueroso y mal trato al cliente

La Palapa de Tomás
El viernes 17 de enero fui con mis suegros a comer unos mariscos a la Palapa de Tomas,ya que me lo habian recomendado,lo primero que no me gusto fue la mala cara de la mesera y el que si le preguntabas algo acerca de los platillos de contestaba de mala gana y grosera,aun asi decidimos ordenar empesando con ostiones y platillo fuerte filete relleno de mariscos y filete empanisado,este ultimo parecia una suela de zapato insabora y fria lo mismo que el filete relleno,no quisimos decir nada por temor a que nos escupieran la comida,segui comiendo mis ostiones cuando descubri que traian una lombriz o gusano no se pero casi vomito del asco,

en ese momento pedi hablar con el encargado y como no quiso venir vino una mesera,despues de comentarle lo sucedido solo dijo que era normal ya que los ostiones son sucios (uno espera que cuando va a un restorant de mariscos esten por lo menos lavados) no nos pidieron ni una disculpa y al salir oimos un comentario de unas meseras que decian que no queriamos pagar,ya no quise molestarme mas y sali inmediatamente a lavarme la boca y tomar una ranitidina,lo cual no fue suficiente ya que despues de esto pase por vomito y diarrea poco mas de 24 hrs y termine en el hospital en donde me trataron sintomas de colera,como le hago para denunciar a este restaurante asqueroso? y solo me queda decir que es el restaurant mas sucio,con el peor sazon y presentacion de platillos que e visto en mi vida y que el que guste ir pondra totalmente su salud en riesgo,asi que si quieren aventurarse solo por que en su paguina no salen mas que buenas cosas de el,adelante (adjunto fotos)
Actualización del caso por Montiksillo:

La palapa de tomas ..restaurant ubicado en Mandinga,Veracruz
14/04/2014 01:10

21/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Hasta hipo me dio cuando vi la foto de los ostiones, pues en ese mismo momento bebía mi café.
¿Pero qué no pudieron darse cuenta que el lugar está para dudarse? Tiene apariencia de cantina.
En cuanto a la comida, ¿habían más comensales o ustedes eran los únicos?
Es increíble como les sirvieron los ostiones, todos sucios y sin lavarse. Qué horror.
¿Cólera? ¿No sería salmonelosis?
Lo que puedes hacer es acudir a la PROFECO a solicitar que clausuren el lugar, lleva las fotografías y los estudios médicos que te hicieron por consumir alimentos en mal estado.
Es muy común que hay establecimientos que no cuentan con los permisos correspondientes, en este caso de la delegación donde está establecido el giro comercial, tampoco cuentan con las verificaciones sanitarias e higiénicas de Salubridad, entre otros.
Ya nos contarás cómo te fue. ¡Suerte!

*Queja del mes*
01/04/14
jessy_050909  11
Tienes mas que suficientes pruebas para demandarlos y ganar.
11/04/14
Vesper  13
Solo recuerden que los ostiones se sirven crudos, y si te recuerdas donde "crecen" y los recogen te daras cuenta que hay drenajes cerca y que su medio ambiente está altamente contaminado aunque supuestamente los laven. Es por eso que no deberían ser consumidos. Lamentablemente todavía hay personas que creen que tienen poderes afrodisiacos y los comen.
22/04/14
Taxman  14
Deberías demandarlos amigo que asco de servicio.
Espero que se resuelva esto
saludos.
29/05/14
Montiksillo  11
gracias a todos por sus comentarios;Lothringen si habia mas clientes desgraciadamente,yo tenia muy buenas referencias del lugar por eso fui,lo cual fue un terrible error,no e podido hacer nada en su contra ya que yo fui de vacaciones al puerto de Veracruz pero no vivo ahi,eso si,lo e publicado en varias paguinas para que la gente este enterada de que ahi no existen normas de salubridad y corres peligo en comer ahi,aun en la actualidad siento secuelas en mi salud por ese evento,ya sin nombrar el mal trato por parte de las meseras :(..lo que me queda es cuidarme y eleguir mejor los restaurantes que visito,muchas gracias
29/07/14
humadeus  12
Nosotros fuimos a mediados de julio con unos amigos de poza rica, nos trataron mal, nos cobraron cosas que no consumimos y para colmo sus cartas son engañosas. cuidado la palapa de tomas es tanto un lugar para enfermarte del estomago como del coraje que te hacen pasar. vean mi queja como palapa de tomas un asco

saludos