Caso 86854   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Subasta Mueblerías18/01/14

Muebleria la Subasta Apesta

La Subasta Mueblerías
Mi queja es para la muebleria la subasta que no cumple con lo establecido al comprar cualquier mueble ya que no cumple al entregar la mercancia; yo ya tengo 2 meses sin recibir mi mercancia compre una recamara infantil en septiembre del 2013 y la liquide el 30 de noviembre del mismo año ,acudimos ala muebleria que se encuentra en plaza sendero para hablar con el encargado, pero no habia ningun representante de la muebleria para eso nos llebamos la sorpresa que no eramos los unicos con este problema ya que habia mucha mas gente;

los empledos nos enlasaban por via telefonica pero hablar con el gerente ya que no eran para dar la cara despues de la llamada menciono que me la entregaria el 30 de diciembre que la iva traer personalmente desde monterrey "sin falta"
pasaron los diaz y nunca llego la recamara , volvimos hacercarnos y alas intalaciones localizando al gerente para realizar el re embolso
y cancelar la factura;mencionando el gerente J.J. que por politicas de la empresa no pueden re embolsar dinero que me llebara cualquier otra cosa con valor ami factura,yo le mencione que no me interesaba otra mercancia ya que habiamos comprado la recamara por que es lo que yo requeria e utilizaba para mi niña y con molestia al ver que no solucionabamos nada el gerente me dice que acuda al profeco..

Haci hay mucha gente que le pasa con esta muebleria estafadora
espero le sirva a alguien mas este caso y ver si nos podemos apoyar..

SALUDOS.
Mueblería la subasta no cumple
Mueblerias La Subasta apestan
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/01/14
rdm  13
pus no pierdas mas tiempo y pon tu queja en profeco