Caso 132514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavandería La Isla01/02/18

Lavandería La Isla pésimo servicio

Esta queja es especialmente para descargar mi coraje y que la gente la cual habita cerca del lugar y llegue a leer mi queja tenga precaución si desea un servicio. Yo vivo en el Fracc villas del sauce en toluca y ahí solo se encuentra una Lavandería La Isla dentro del mismo fraccionamiento, mi padrastro llevaba sus camisas a lavar y en varias ocasiones sucedió que nos entregaban prendas que no eran de él, se les indicó que por favor no mezclaran la ropa ya que este suceso había pasado en mas de una vez.

Exactamente el 1 de febrero del 2018 mi madre me pidió que le acompañara a dicho lugar para pedir que buscarán una prenda (camisa negra y por cierto nueva), que no regresaron en el servicio pasado, llegamos mi madre muy paciente y de manera formal le pidió a la persona encargada en ese momento que faltaba una prenda y la solicitaba; en el lugar se encontraba una persona con sobrepeso y el famoso look clonado con peinado de Peña nieto ,esta persona al escuchar el pedido de mi madre lo único que hizo fue excusarse de su error, levantaba la voz e interrumpia y de manera sarcastica justificaba que el no hizo nunca nada erróneo y que él no tenia dicha prenda .

Escuche durante unos minutos como se expresaba frente a mi madre pero lo que mas me molesto fue el hecho de que él como empleado de un lugar donde se hace servicio y se maneja atencion al cliente fuera todo lo contrario y se comportara a la defensiva cuando de manera calmada se le indicaba su error. fue entonces que me salgo del auto y empiezo a exigirle que me de una solución y que en realidad es un total troglodita al dar un pesimo servicio al cliente, obvio maneje palabras mas altisonantes y fue en ese momento que pidió "respeto" .

disculpa soy el cliente y me vale mother si no te gusta como hablo se te paga un servicio y se te dice de manera educada que estas cometiendo un error y lo primero que haces es ponerte a la defensiva y no respetarme a mí que soy el cliente y ahora que ya estoy exhalando hasta humo por lo enojada me pides "RESPETO", total el tipo ya no supo qué decir y solo hablaba como robot diciendo si y no .

Su compañera todavía de forma burlona o como queriendo amenazar dijo "Les he grabado", pues me importa un pepino tu grabacion tu negocio no sobrevivirá con ese tipo de servicio . Asi que bueno mucho cuidado con Lavandería La Isla, porque este tipo de gente que abre negocios sin saber lo que es el trabajo de servicio y con costos que terminan siendo barateros, terminan quedandose con tu dinero y te dan un mal momento.
Automaxx Providencia apestan
2029