Caso 109458   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México17/01/16

Televisión LG pésima calidad

LG Electronics México
Compré una pantalla LG , la cual es de pésima calidad, prende cuando quiere, hay veces que prende sin problema y otras en las que tengo que estar intentando prender un buen rato, a veces lo logró y a veces no, es demasiado frustrante más porque ni es para nada barato. Hay televisiones en el mercado de mejor precio y que seguro sirven mejor. Ya de nueva tiene fallas, no me quiero imaginar como funcionará después. Si están pensando en comprar una pantalla LG les recomiendo mucho que consideren otras opciones.
195863

18/01/16
ObsidianMx  15
Es nueva la TV?
Dónde la compraste?
Qué otros problemas tienes con ella?
Ya revisaste las baterías del control? (Suena tonto pero a veces lo más simple es la solución)

Faltan muchos detalles a tu queja
19/01/16
Chavo del Otxo  14
Pues si la acabas de comprar (menos de un año) reclama la garantía que viene con el producto. Si la compraste "por fuera" por ser mas barato o a un particular directamente, lo siento... tu queja por sentido común no procede. Y si como dice el otro amigo que comento checa las pilas del control y si no esta sucio el led transmisor del control, esa es la segunda causa mas común de que una tv no encienda si lo intentas con el control. Saludos :v
20/01/16
anonima_2  14
A mí me han salido malos los controles de LG, las teles bien, plasma y LCD.