Caso 89885   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: LG Electronics México28/04/14

LG Electronics México NO compren esta marca

LG Electronics México
por favor no compren refrigeradores lg, En diciembre compré un refrigerador marca Lg en la tienda Liverpool, todo bien hasta solo 4 meses después de uso (abril) dejó de enfriar, me comunico para hacer válida la garantía, el técnico menciona que el compresor ya no sirve (que es prácticamente el corazón del refri o sea lo más importante), razón por la cual quedo totalmente inconforme, ya que el equipo que costó aprox 14 mil pesos tenga una falla de esas...

yo comprÉ un producto nuevo y sin fallas, y por lo tanto no quiero que esté arreglado...pues bien, el técnico me sugiere que haga el intento para que cambien el equipo pues es lo más recomendable, mencionando que ese modelo había salido mal porque ya han habido muchos así... acto seguido hablo nuevamente al 01 800 y me dicen que van a enviar una queja para ver si proceden, mientras tanto no pueden hacer el pedido de la pieza, 48 horas después mas el fin de semana tengo respuesta:
LITERAL: Lg únicamente hace válida la garantía en refacción no en devolución, esas son las políticas...se procede a la petición de su refacción y compostura o si Ud. lo desea no hacemos nada pero hasta aquí acaba su garantía...O sea se arregla o se TIRA...

Que lástima que una empresa de estas tenga este tipo de contestación,y que no den la seguridad de sus productos, lei todas las publicaciones en este portal y tal parece que ya es cosa de nunca acabar, finalmente el cliente es el que pierde y yo voy a quedar con un aparato nuevo y caro pero arreglado y con el temor de que siga fallando...mejor váyanse con MABE o GE...esos nunca fallan.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  30/06/14

Estimado cliente, agradecemos su opinión. Para darle un mejor servicio, le pedimos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes 01800 347 1919 lada sin costo o al (55) 5321 1919 df y área metropolitana. Con gusto, revisaremos su caso. Lg Electronics Mexico.
28/04/14
ciudadanasocial  11
son remanufacturados todos los productos electronicos y linea blanca estan programados
29/04/14
Que tal bondy, pésima experiencia que estas pasando, no está de mas que pases a PROFECO para ver que puedes arreglar.

Adicional a lo anterior haz ruido dentro de Liverpool y LG en una de esas le causas inconvenientes a alguien y te ayudan.

Salu2
29/04/14
bondy  14
Hola kiktra...pues el ruido lo hice directamente con la empresa ..y fueron ellos quienes dijeron que solo lo podían arreglar...así que ya no hay nada q hacer, profeco de verdad no ayuda en estos casos, por eso solo me voy a encargar de quemarlos porque no se vale q vendan esos tipos de productos...así que pasen la voz!!! Una queja no les perjudica...pero una cadenita para quemarlos por su pésima calidad y atención siii
13/12/17
Mario Novales  17
Tengo 11 años con mi refrigerador general electric solo una vez a fallado la pastilla de descongelacion, te lo recomiendo en mi experiencia con lg compre una Smart tv de 43 la cual solo funciono durante 4 meses al querer hacer valida la garantia empezo el calvario lg despues de tres semanas fue el tecnico que el pone su horario y fecha para que llegue tome fotos y me diga que no procede la garantia porque el daño es por un golpe en la pantalla, se le comento que la television fallo encendida se hizo un circulo negro en una esquina pero ellos alegan primero que estaba estrellada y despues que fue porque le hicieron presion a la pantalla y se salio el liquido yo por mi parte consulte a varios tecnicos los cuales me confirmaron que esa falla es de fabrica y es debido a un circuito que se calienta y funde y dañña el panel de la television el cual es el componente mas caro $ 8000 pesos por eso no quieren hacer valida la garantia practicamente quedo inservible el televisor fui a la PROFECO y o gran decepcion si no llegas a un acuerdo ellos no pueden dar un dictamen a favor de alguien tiene que irse a un juzgado e invertir dinero en un abogado no se entonces para que existe la profeco si no defienden al consumidor es pura perdida de tiempo.Por tal motivo no recomiendo ningun aparato de esta maraca.