Caso 99325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/02/15

Linio ya chafeo

Linio.com.mx
Hola tengo tiempo de hacer compras en linio y la verdad tenia buena impresiòn de esa pagina nunca me habian quedado mal, venia de mercadolibre que me habia ido mal, el caso es que en diciembre me llego un cupon por 200 pesos y pues no queria comprar nada pero me anime a comprar unas bocinas para pc, la compra fue los primeros de diciembre, paso el tiempo y segun eso tenian una promociòn que si no te llegaba antes de navidad te regresaban un dinero, el caso es que ya paso navidad santos reyes y casi 14 de febrero y nunca llego nada, me comunique con ellos y que estaba en tiempo y forma se iba a tardar, despues sin avisarme nada que reembolso aplicado, me comunique con ellos y que tenia que levantar una queja para que me reembolsaran, ya lo hice que iba a tardar de 5 a 10 dias en reflejarse el reembolso, los espere y que no ahora tarda un mes, ya paso el mes y nada, el caso es que desde primeros de diciembre me han traido con largas y ya a mediados de febrero yo creo ni el reembolso recupero.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Chinches en Hotel Toledo Yahualica