Caso 91776   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lowe's28/06/14

Lowe's Chihuahua, apesta

Lowe's
El dìa, 27 de Junio 2014 compre un aire de lavado portatil para mi departamento, esa noche me di cuenta de que ese aire no seria suficiente y que tal vez lo mejor seria instalar un minisplit o un aire de techo. Me dirigi a Lowe's a hacer la devoluciòn, el aire estaba empaquetado y perfecto pues solo lo tuve durante la noche. Al final de todo el tramite me dice la encargada que se me devolvera mi dinero en un mes! en un mes! cuando yo pague con tarjeta de DEBITO.

Hable con un supervisor el cual me explico que efectivamente era un error, la señorita penso que mi tarjeta (La cual le mostre al hacer la devolucion y dice claramente "DEBITO" en la parte inferior derecha) era de credito, e hizo la transacciòn de la devoluciòn como credito, por eso me dijo que en un mes se me devolveria el dinero. Sin embargo, como era Sabado ya no podian hacer nada. la transacciòn ya estaba hecha y que me aguantara!.

Al reclamar lo que era mio, (pues ellos ya tenian su producto y yo solo un ticket y 2 mil pesos menos en mi tarjeta) me dice que no puede hacer nada mas que mandar un email. El supervisor se porto bien a secas, hasta que me le puse brava y fue un poco mas coherente, la señorita que cometio el error se porto muy bien, digo. todos somos humanos y se nos puede ir la pata y hacer una transaccion mal, pero decirme que me aguante? que no pueden cancelar una transacciòn que ellos mismos hicieron? Quedarse con mi dinero un mes porque ELLOS cometieron un error? Apestan mucho y no les vuelvo a comprar nada, JAMAS!
Lowes, Servicio al cliente??
Lowe's-Monterrey apestan
Lowe's Saltillo, pésimo servicio

29/07/14
nefrog  09
a lo mejor como era dia inhábil no podian hacer ese movimiento en tu cuenta, pero lo que si podian hacer es regresarte el efectivo