Caso 94691   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MAPFRE21/09/14

Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre

MAPFRE
Hoy domingo, me llamaron de la empresa MAPFRE para decirme que era ganador de una limpieza dental gratis. El operador hablando muy rapido menciono algo de un cargo de 79, que hablara a un numero 01 800 y que visitara su pagina. Les dije que me iba a informar. Investigando por internet me doy cuenta que otros usuarios pasaron por esto y que con esa llamada es considerada para ellos una aceptación al pago domiciliado de su "servicio" a mi cuenta de BANAMEX.

¿Como puedo protejer mi cuenta antes de que me hagan el cobro? ¿Es posible demandar a esta compañía por hacer cargos sin firmar nada ni aceptar "textualmente" ni verbalmente el cargo?

Esto es una total injusticia.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados
MAPFRE, mala atención al usuario

23/09/14
antonio martinez  14
la verdad que mal que BANAMEX venda nuestros datos a este tipo de empresas, esto no solo te ha pasado a ti sino a un monton de gente con seguros y esas cosas, una pregunta ya se genero el cargo domiciliado o todavia no lo recibes?
te sugiero que los denuncies ante la profeco por mal uso de tus datos personales, pero no tardes ya que este tipo de casos suelen ser muy tediosos
SUERTE
23/12/15
BCelis  15
Justo me acaban de hablar de MAPFRE. ¿Qué pasó con tu caso? Le dejé claro a la señorita que no me interesaba hasta informarme bien sobre lo que ofrecen y que yo me pondría en contacto en caso de que interesara. ¿Te hicieron el cobro?
Ya me espanté.