Caso 152642   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Marketing 4 Resorts21/07/20

Marketing 4 Resorts estafadores

Marketing 4 Resorts
El 2 de junio del 20202 compre con la agencia,Marketing_4_Resorts que se dedica al Marketing Turístico Creativo con domicilio en Boulevard Francisco Medina Ascencio Km. x.x Zona Hotelera C. P. 483xx Puerto Vallarta, Jalisco siendo atendido por la srta.M.S. un paquete a cancun para 3 adultos y 2 menores de 13 y 14 años respectivamente para el hotel Parck Royal Cancun ,todo incluido con fecha abierta por un año de vigencia por $12,999 MN.

Al tratar de hacerlo valido para fines de julio me ATENDIO LA Srta. D. ME salieron conque tengo que pagar al tercer adulto por la cantidad de $13,999 ya que no esta incluido en el paquete porque solo es para 2 adultos y 2 menores, al mostrarles el recibo que ellos mismos me mandaron por email con el cobro donde efectivamente es para 3 adultos y 2 menores

me mencionan que seguramente la srta.M.S. se equivoco y ahora tengo que pagar por el tercer adulto .tengan cuidado espero que ester le ayude a los demas para que no compren nada con esos estafadores.
Marketing 4 Resorts apestan
Marketing 4 Resorts mentirosos
Marketing 4 Resorts fraude
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

22/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con dificultad van a tramitarte una devolución, no
entres en conflicto y, de buena gana solicita una
devolución. De nuevo, sin entrar en conflicto. Usa el
teléfono.

Antes de eso, verifica si realmente existe esa
agencia en Vallarta -- infinidad de fraudes se
dan mediante anuncios en google y facebook, donde
la empresa no existe.

Con todas las pruebas que tengas (busca grabar las llamadas),
llama al teléfono de Asistencia Legal a turistas nacionales
y extranjeros en Puerto Vallarte -- lo encuentras en la liga
de abajo:

Existen varias oficinas y teléfonos para asesoría.
06/08/20
MARIAGUTIERREZCDMX  20
voy a presentar denuncia ante los juzgados contra inspira mexico + qbh asesores comerciales sa de cv + marketing4resorts por si algun afectado mas quiere hacer denuncia colectiva.

Maria Gutierrez
mariagutierrezcdmx@gmail.com
07/08/20
susyhernandez36  19
Yo diría que te tomes el viaje los 2 adultos y los dos niños para ver si te lo hacen efectivo así y para la próxima ya sabes
28/10/20
danieldiazmex@gmail.com  20
Contacto para Devolución de tu Dinero de Inspira México y qbh asesores comerciales sa de cv. Tel. 322 135 1711 y 33 317 58 981. Aquí los números donde puedes darles la lata para que te regresen tu importe pagado.
19/08/21
Jahazielsh  21

Me acaba de ocurrir lo mismo la semana pasada con esta disque agencia no se como no investige antes.

Nos unimos a tu denuncia y poner un alto a estos timadores porfavor contactarme.

Estoy dispuesto a donde tope, de ser necesario ir a tv, radio, redes sociales, manifestación

Jahazielsh@hotmail.com

18/11/21
Adalberto Ortega  21
Esta empresa es una farsa sobre todo un tal Juan Arrollo, el Sr Juan Carlos Naranjo primero se pone como el encargado y luego todos los del call center dicen que no tiene que ver con ellos, que es de contabilidad. No te respetan las reservaciones y luego los acuerdos no los cumplen. Alertemos a todos para que no les compren vayan directo con empresas serias o en linea.