Caso 22138   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV15/05/09

MASTV se queda con equipos ya pagados

Pues me uno al agonizante peregrinar de los que algúna vez fuimos "clientes" de MASTV. Hace mas de 4 años contrate MASTV, nos vendieron la idea que después de 1 año el equipo era nuestro. En el mes de febrero tuve un atraso en mi pago, desafortunadamente se prolongo hasta marzo, la última vez que quise pagar,su centro de pago de Chalco, Edo Me., no tenia servicio de energia y solo expedia comprobantes hechos a mano,como ya me habia pasado anteriormente el que me dieran uno de esos comprobantes por mi pago y posteriormente me estuvieran llamando por no tener el pago registrado (pues en Chalco no lo aplicaban) decidi no pagar y esperarme al lunes, no lo hubiera hecho; como yo trabajo sali tarde lunes, martes y miercoles que llega uno de sus gestores y sin mas se subio a la azotea de mi casa,sin permiso algúno pues no habia nadie en domicilio,retiro el equipo y se lo llevo,solo dejo una hoja con su nombre y diciendo que no se llevaba la fuente de poder pues no habia acceso al domicilio ¡que descaro,solo falto que tirara la puerta y pasara por la fuente de poder. Pero mas descaro el de la persona de atención a clientes que me atendio puesto que me dijo que los gestores de MASTV tenian la consigna de hacer este tipo de cosas y que si yo queria podia demandar, osea ¿por ser de MASTV pueden entrar a cualquier domicilio, llevarse un equipo con valor de $1,000.00 segun ellos (que ya es mi según me dijeron) y no pasa nada? He intentado hablar con un ejecutivo, pero po "La influenza" MASTV reduce su equipo de trabajo y estoy hasta 25 min en la lines sin que me atiendan, ¡pobres se vallan a enfermar!, si ya estan enfermos, al llevarse algo que es mio eso es ROBO y al entrar a mi casa sin autorizacion eso es ALLANAMIENTO DE MORADA, en vez de cuidarse de la influenza deberian de cuidar sus valores morales como empresa. Ah, se me olvidaba, la grandiosa cantidad por la que he pasado todo esto es $ 238.00 que no pienso pagar hasta que uno de esos sujetos que disque ejecutivos de cobranza me atienda. Buenas tardes.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

15/05/09
Regino1  09
A lo que se arriesgan estos gestores, en mi caso muy particular, si sorprendo alguno de esos weyes en mi azotea, no lo dejo salir hasta madrearlo y por lo menos romperle un brazo o pierna y aventárselo a mi perro.

Ya despues lo entregaría a la policia previa demanda. Despues de esto, dudo que algún gestorcito vuelva a intentarlo no nada mas conmigo, sino a nivel nacional.
05/06/09
gpowerstudent  / isaac newton / 09
yo tambien contrate el servicio hace como 5 años pero como me quede sin chamba hace como 5 meses pues ya no lo pague pero fueron ami casa y le dijeron a mi pa que iban a quitar la antena y el decodificador pero mi pa les dijo que no hasta que yo llegara por que no sabe nada de eso,,,,pero lo mismo me dijeron en mi contrato despues de un año yo ya era dueño del equipo ose a no entiendo esta bien si no pago que me quiten el servicio pero que me quieran quitar el equipo noooo se los voy a permitir y si van otras vez no me voy adejar amedrentar me voy a la profeco y al minsiterio publico tengo el equipo sin servicio pero es mi equipo no? y de pura malda hasta nado contatando despues aun tecnico para recibir el servico pirateado si me siguen molestando.
07/06/09
joseluis24  09
si en mi caso particular en el mes de abril me comunique para ver si podia pagar un dia despues de mi fecha de corte y una monita ne dijo que si que no habia problema que yotenia antes del 21 pues me comunico el dia 20 y pague con td yo no se porque diablos no te avisan que a esa fecha te genera cargos moratoros pues como fue a ser en mi siguiente fecha de corte todo fue un caos me generaron cargos de cobranza me comunico tarde mas de 15 min esperando para que una vieja despota me contestara indicando que todo era mentira y fue tanto mi molestia que queria cancelar pues que casualidad me hizo ajuste y todavia la muy estu....da me dice solo por unica ocasion y lo reitero 5 veces le hago ajuste como si nosotros como clientes estuvieramos pepenandoles a pero no es todo me pidio que me comunicara despues de hacer el pago pues por la maldita influenza no puede comunicarme que falsos maldito servicio que ala fecha me arrepiento de contratar yo tengo tocom y que maldita mala señal