Caso 50776   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MaxiGas12/05/11

MaxiGas daña drenaje de SOAPAP afectando mis instalaciones

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Gasolineras Gas LP y Otros

MaxiGas
Tuve problemas de rebozamiento de aguas negras en las alcantarillas al interior de mi domicilio y al pedirle a la SOAPAP que me revisara el drenaje externo encontro el drenaje roto porque MaxiGas atraveso perpendicularmente su tubo de suministro de gas partiendolo a la mitad. Muy peligroso pues todos los vecinos estamos espantados de que pueda explotar en cualquier momento.
Maxigas y sus largas
Maxigas una porquería

Master Mind 2  11
No mencionas cual es la posicion de MaxiGas al respecto, si tienen un plan de reparacion del daño o algo...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Afortunadamente ya fue atendido este problema segun las fotos que envias y que mal por maxigas en no respetar las normas de instalacion de tuberias de gas y segun son especialistas estos franceses con concesiones en toda America Latina.
MAPAZ  11
Les platico que MAXIGAS esta desviando o corrigiendo sus tuberias pero aqui el problema es que ya me dañaron el drenaje muy aparte del salitre que se hizo en piso y paredes de mi casa y estoy insistiendo que cubran los gastos de reparacion no solo de sus tubos que es lo que ellos pretenden
16/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son estas empresas que asen hoyos alo menso y acaban rompiendo tubos no se fijan