Caso 146316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayan Stone Crafters & More01/10/19

Mayan Stone Crafters & More apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Mayan Stone Crafters & More
no compren piedras ahÍ, son unos rateros, les pagué mi pedido y se tardaron más de un mes en llevarlo después de muchas llamadas, y no lo llevaron completo, cuando les reclamé, me dijeron que como ya les habíamos firmado de recibido ellos no se hacían responsables que la empresa de Mayan siempre lo mandaba completo,

tuvieron que ir a medir de Mayan para constar que faltaba, Mayan esta en calle 14 Dzitya, Mérida Yucatán, y todavía tuve que pagar la mitad porque no quisieron aceptar su error que faltaban casi 3 metros, y el tipo que fue muy déspota, todavía diciendo que alguien robó la piedra y que el albañil no sabía medir,

No compren ahí en Mayan no se arriesguen a que les roben, hay muchas fábricas de piedra con mejor calidad y mejores piedras, acuérdense del nombre MAYAN Dzitya ahí roban, no entregan los pedidos completos y es más caro que en otros lugares, de mala suerte fui ahí porque no conozco bien la zona, que arrepentida que me di, mucho cuidado NO COMPREN en Mayan Dzitya.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS