Media Markt, estafadores! (Bruselas, Bruselas, BELGICA)
Tiendas y Comercio / Electrónica Cómputo
Por: admin
Bruselas,
Bruselas,
BELGICA
Visto
1281 veces.
Reenviado
1 veces
Compre un iPod en el Media Markt de Rue Neuve en Brúselas.
Específicamente le pregunte al vendedor por las políticas de devolución en caso que el aparato no fuera compatible con los videos que tengo en mi computadora. Me dijo que no había problema si regresaba el producto en 14 dias y con el empaque intacto.
Cuando comprobé que el iPod no podía leer bien los archivos de video MPEG-1 muxed que había tomado con mi cámara digital me acerque a la tienda para devolverlo.
El primer día que fui me informaron que la política de devolución no se aplica a los iPods y otros aparatos (ojo tener cuidado) pero de eso solo se entera el cliente cuando vas a la sección de devoluciones y lee los carteles que están publicados en esta zona, no en el punto de venta.
El individuo que fungía de turno como administrador era un hombre prepotente e ignorante que me trato como una delincuente que me hablaba con una falta de respeto impresionante. El segundo día logre devolver el aparato pero ahí me procedieron a informar que no hay devoluciones de dinero solo cambios.
Tengan cuidado con los vendedores de esta tienda, aparentemente te dicen cualquier cosa con tal de vender. Por supuesto, no hay un servicio de atención al cliente para quejarse de este maltrato.Enviado por: - Mar Salt (khalia_00 @ hotmail.com)
+ Quejas Apestan.com
Media Markt, humillación, abuso de autoridad y retención ilegalMedia Markt17/ 02/ 2006
Media Markt ¿por qué vende cosas usadas?Media Markt09/ 03/ 2008
Media Markt: yo no soy tonto, debo ser imbécilMedia Markt12/ 04/ 2008
Media Markt, segunda vez que me venden algo usadoMedia Markt14/ 04/ 2008
Media Markt, sin bolsa no hay devolución
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
