Caso 1365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/03/06

Megacable Guadalajara apesta

Quiero exhibir a la amafiada compañía de cable Megacable.Esta empresita se ha dedicado a engañar a toda la ciudad de Guadalajara con un servicio de cable malo y fraudulento.Se corta la señal las veces que se les da la gana.Y nunca de los nunca resarcen ni las mas mínima cantidad por las dichas fallas.Ademas que el trato telefónico es pésimo y majadero por las seudo operadoras de atención al cliente. Esto es con el fin de que cada día menos incautos caigan en sus garras. Además que están amafiadas con los gobiernos municipales para no dejar entrar a ninguna otra compañía. Ya que existió una que la hizo quebrar deliberadamente, saboteandola.Total estos tipos son una mafia.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

06/05/2010
RickJames  10
Efectivamente son mafias que nuestro gobierno corrupto promueve y los unicos afectados somos notros, los que pagamos tanto los servicios de estas empresas chafas como los sueldos de los politicos chafas que tenemos. Pura publicidad engañosa, a ver hasta cuando les ponemos un alto, porque esto es de nosotros no esperemos que alguien haga las cosas por nosotros, empezemos por hacerlas nosotros mismos. jate mate a megacable. APESTA!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.