Caso 165793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/04/23

Megacable apestan

Megacable
Tengo una pésima experiencia con Megacable, nos dieron cajas usadas con cuentas abiertas de otros usuariod, el técnico descaradamente me dijo"uselas" ... cómo voy a usar cuentas de aplicaciones de otros usuarios? Eso es no tener ética ni principios, los controles no sirven y usaron material de instalación de otra compañía que debo entregar debiendo usar su propio material como cables HDMI.

Levanté queja desde el día uno, me tuvieron esperando y para una visita técnica y nunca llegaron, se comunicaron conmigo y dijeron que ese día irían y nada nuevamente, ya ni siquiera tienen la decencia de reprogramar para ver todas las fallas y ya va para 5 días en espera de la visita técnica,

tengo todas las pruebas y mensajes de todos los medios por los que me comunique y el contrato dice que puedo cancelar si no se cumplen con las normas de calidad y no hubo califa ni en sus servicios mi en su gente pues además el técnico que me instaló me acosó con mensajes incómodos a mi persona y se atrevió a dejarme por mensaje su número personal.

Que TERRIBLE. CERO calidad en el servicio y en los equipos. Voy a denunciar por todos los medios posibles. En las oficinas me dijeron que le hiciera como quisiera y que denunciará que ellos no me iban a cancelar hasta los seis meses. Ojalá de manera personal los empleados mismos no vivan este tipo de agresiones y acosos encubriendose porque tienen pésima actitud, empatía,educación y respeto. Son un Fraude.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa