Caso 29853   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable19/11/09

Megacable monopolio de ratas

Megacable
Voy para el año de estar con MC (Megacable) y no han sido mas que puras broncas:
1. no me respetaron mi contrato en el cual debian darme un modem inalambrico asi como un telefono
2. cobros exesivos
3. el internet es un chiste

Por mas que les reclame y enseñe su publicidad impresa no mas no les pude sacar el modem, por que al imbecil del promotor olvido escribirlo en el contrato,, osea que no mamen!! era una promocion con flyers y comerciales en la TV pork habria de estar escrito en el contrato si claramente decia lo que estaba contratando.

Al poco tiempo me comienzan a llegar los recibos de 800 pesos, esto es lo chistoso, si hablas por tel no te ayudan en nada, si mandas correo a servicio a clientes no te ayudan en nada, si vas y reclamas en servicios a cliente en algun CIS ahi si les aparece la cantidad correcta... no creen que es algo sospechoso?

Intentar pagarlo por internet es un error, nunca aparecen los montos correctos y terminas llendo al CIS, esto lo e reportado desde febrero 2009.

Por ultimo, el maldito internet... yo tengo el de 2MB osea que solo puedo navegar a 1.4MB o si bien me va pork que los planetas estan alinados 1.7MB, si hablas a soporte los pobres chavos no tienen ni idea de lo que hacen y solo te dicen que depende de la hora del dia, de los usuarios conectados,,ect... ok estoy de acuerdo, pero me vale madre por que estoy pagando por 2MB no por 1.4 ni 1.7 si no por 2MB que tan dificil es entender eso? entonces deberian de cobrar por un servicio 1.5MB no les parece?

Yo creo que mientras no comencemos a unirnos y a exigir un servicio justo las cosas jamas cambiaran, hoy por lo menos yo ya escale esto a la profeco aver que ayuda pueden proveer ellos.

Porcierto no se han fijado que donde entra mega cable no entran otras compañias de cable? y vice versa. el gobierno nos esta chingando tambien al no permitir competecia entre provedores. la verdad yo con telmex nunca tube ningun problema, lastima que el servicio no se ajusta a mis necesidades.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

19/11/09
Monina90210  08
¿No has pensado en cancelar? Si el servicio de telmex no se ajustaba a tus necesidades, yo creo que este menos.
19/11/09
ecorona  / enrique met / 08
@Monina90210, creeme que si lo e pensado pero con que otro proveedor me voy? con telmex solo tendria telefono e internet chafa por mas o menos la cantidad que estoy pagando con MC. si hubiesen otras compa;ias de cable por la zona cancelaria con MC.
pissoff  09
Al principio a mi también me llegaron los recibos con otro monto mayor, como tengo el cargo automático a la tarjeta de crédito si se cargab el monto correcto, pero si llamaba a atención telefónica les aparecía otro monto, como 3 meses fué un desorden, luego dejaron de llegarme los recibos, ahora me llegan con 1 mes de retraso, siento que lo hacen para confundirnos y que no podamos reclamar por cobros indebidos, yo estoy pensando regresar a Axtel
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo con Monina. No se que tipo de servicio necesites, pero me imagino que uno que si funcione ha de ser mejor que uno que no funciona. Telmex desgraciadamente es la otra opcion.
20/11/09
Con Infinitum tienes un paquete en el que te ofrecen velocidad de 4Mbps no creo que sea tan chafa como tu dices. Pero bueno de acuerdo contigo Megacable apesta bastante.