Caso 1483   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/02/06

Megacable engaña y roba

Tengo contrato con Megacable, soy cliente de ellos desde hace 3 años, resulta que en el mes de Enero de 2006 no lo pude pagar por no estar en la ciudad y al regresar ya me habían cortado el servicio, fui y el día 20 de febrero, me presente a pagar el mes de enero, me exigieron que pagara el mes de febrero aun sin haber tenido servicio y me cobraron cargos por reconexión, en total pague $648.00 pesos y me dijeron que en un lapso de 72 horas me irían a conectar el cable, se cumplieron las 72 horas el día viernes 24 de febrero y llame para ver que había pasado y me dijo la señorita de servicio a clientes que no les habían pasado el reporte, que me esperara hasta el lunes (hoy 27 de febrero) llame hoy y me dicen que me lo conectan el miércoles, resulta que el miércoles estamos a 1 de Marzo y se nos fue el mes de febrero y yo pague el mes de febrero sin tener servicio, porque me lo exigieron para poderme conectar el servicio, no es por el dinero, simplemente por el engaño y! la forma de robarme, acaban de subir el costo del servicio, imagínense que esto se lo hagan a 100 usuarios? cuanto seria en robo, todavía fuera un cliente nuevo o fuera moroso mes con mes estoy de acuerdo, pero en 3 años nunca me había atrasado en pagarles, por lo menos ya no voy a tener este sistema de cable, lo voy a cancelar y mejor voy a contratar a otro sistema donde si sean éticos

Enviado por: - Eduardo Ordóñez - eduardo_ordonez @ hotmail.com -

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

13/11/08
GABY FURLAN  / GABY FURLAN / 08
si son unos rateros en megacable!
14/11/08
Shadow  08
Es el colmo, te exigen que pagues pero para reinstalarte el servicio se tardan lo que quieren, ¡empresas malditas!
20/12/08
DarKing  08
Si esa bronca pasa a menudo con mierdacable, recuerdo que una vez (cuando lo tenia) se me chingo el modem, me dijeron que me lo pondrian en 2 dias, se aventaron toda una semana y me dieron el modem, la neta son muy mamones xD
12/08/09
Lis  / Alis G. / 09
mega ratas, megafon nunca sirve, sus modem son de quinta, su atencion es pesima, siempre que llamas o vas tienen criterios diferentes hasta para cancelar, cada quiente pide lo que le da la gana y cuando por fin crees que podras cancelar te piden algo mas, el chiste es hacerte dar vueltas y desgastarte. son un asco
29/03/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Sí, el servicio al cliente de MEGACABLe es una mierda a mí me pasó lo mismo. SU internet también es una mierda, lentisimo. Por eso ahora nos cambiamos a INFINITUM y solo tenemos el servicio de cable. PEro el servicio al cliente de MEGACABLE no es apestoso, ¡sino apestosísimo!
05/05/10
RickJames  10
Y todavia estas con ellos?!!!, es increible como permitimos ese tipo de abusos, la verdad en el mercado no hay opciones de calidad, es decir existe la infraestructura pero no existe la cultura del servicio, hay gente que tiene conocidos de megacable que rapidamente les atienden aun sin pagar tienen servicio, tienen servicios piratas y nadie les dice nada, pero ellos promueven la cazeria de brujas contra los que no pagan o se roban la señal, cuando ellos no dan un servicio de calidad y ellos promueven lo que que atacan. En fin mas basura y gente consumiendo basura.