Caso 1491416/10/08Compañía: Megacable

Megacable (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Megacable sinonimo de humillacion:

la verdad es que es muy frustrante el saberse

discriminado, aun y cuando se les paga por un

servicio tan deficiente.

cuando contrate los servicios de esta "compañia",

lo hice confiando en que tendrian la misma voluntad

que yo para cumplir cada uno con su parte del contrato, ese fue el inicio de mi error

hoy en el doceavo dia (segun las cuentas de Megacable ),he llamado y acudido a las oficinas ya cansadas veces ,sin que tenga una solucion , pues ni conectan el servicio (como se han llenado la boca de promesas)

y cuando estoy frente a esas nefastas secretarias,

se arrastran pidiendome una ultima oportunidad para

darme el servicio que ya pague,diciendo que ahora si van a ir en la mañana , en la tarde ,en dos

horas ,que a las cinco de la tarde y no se cuantas burlas mas.

la verdad es que ya no soporto mas burlas y humillaciones, y lo que hare es demandarlos y

tambien mandarlos a muy muy lejos

y no me queda mas resignacion que buscar un instalador pirata que aunque bajo riesgos talvez

sea mas gratificante la seriedad con la que se pacte la pirateria

aunque es un"delito" la pirateria es un mal comun

al que nos han orillado con el trato despota, pesimo servicio (mediocre diria yo), y precios altos.

no quiero pensar que sera ya cuando tenga el servicio

lo siento por los que fundaron esta empresa que contrataron personal pensado que iban a redituar lo que ganan y lo unico que hacen es hundir negocios

que al cabo para lo que les pagan y si los corren ya vendra otra compañia (se rumora que telmex con television)

y si los rumores son ciertos es que ya no tardan en llegar mas competencia para empresas como Megacable .

suena triste pero es muy necesario para que nos pongamos las pilas y demos lo mas profesional de nuestros servicios

espero que Megacable tenga el valor suficiente (y la legalidad) de buscar dentro de mi casa la forma en como me hare de tv por cable y de megared gratis

hasta que llegue un servicio con calidad

atte ; un usuario que quiso cable legal