Caso 31169   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable22/12/09

Megacable ¡servicios para llorar!

Hace ya casi 1 mes nos llamo la atencion contratar el famoso servicio ''YOO'' tiene cable + telefono + internet por $499 pesos mx. lo contratamos y tardo ¡1 SEMANA! en que se les pegara la regalada gana, total despues de 1 semana en Sabado exactamente, llego este tipo de pesimo gusto y de mal humor todavia!, llego este tipo y empezo a trabajar, mi mamá estaba ahi observando que todo se hiciera bien.

El tipo le dice a mi mamá.. ''podrias mover la mesa (era mesa una mesita muy pequeña y cuadrada que no pesa) voy a poner el cable)'', alo que mi mamá le contesta.. ''Que no la puede mover usd?'' Entonces de mala gana la mueve este Sr, luego le pido el tipo que mi mamá moviera ELLA! la tv, mi mamá le dijo que la moviera el que para eso viene, yo estaba observando.. todavia de que tardan mas de una semana vienen de mala gana y pidiendole los mini favorsitos a la gente.
lo que me más me colmo fue esto: Oiga, solo va a quedar el cable para 2 TV'S (tenemos 3)'' Si se supone que es para todas las televisiones!! y que se tenia que comprar el cable por aparte! mi mamá estaba tan encabronada que ya ni quiso pelear, lo malo de contratar esto es:

1. El internet no es inalambrico y tienes que estar con tu cable amarillo de internet junto a tu lap etc..

2. Se va la luz y no tienes telefono!

pesimo servicio, no creen?
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

22/12/09
Que desesperante que estes ahi de capataz vigilandolos y estorbando y no les hayas podido ayudar a mover una tele pequeñita. No se porque no creo nada de lo que dices y se me hace de muy mal gusto que digas cosas como: "le dijo que la moviera el que para eso viene".

Es como decir, yo tiro la basura en la calle que al cabo con nuestros impuestos le pagan a gente para que la recoja.

Ellos vienen a hacer instalacion a tu casa no para despejarte el area.

Nada que ver tu queja. Aparte eso que dices que si se va la luz no tienes servicio, no tiene absolutamente ninguna relacion con mal servicio.

Que acaso contrataste a ciegas?
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que fuiste de los "afortunados" que solo tuvieron que esperar una semana. Te sugiero que pongas la queja en la cablera para decir que la próxima vez que manden al técnico, que lo manden con chalan porque el pobre tipo no puede mover las cosas por si mismo.

Lo de la tele adicional debe de venir en tu contrato, si incluye la instalación para 2 o 3 teles. Y si es cierto que si se va la luz te quedas sin teléfono, porque este funciona por medio del módem, es parte del servicio deficiente, te recomiendo que tengas un celular a la mano para estos casos. Suerte!
23/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aqui la queja seria para tu mama, el instalador no tiene la culpa de que tu mama este de malas, ademas es muy desagradable que esten vigilando "para que hagan bien las cosas"...

Mala queja!
23/12/09
arte_viza +  08
alessirius tienes razon, no creo que sea funcion de los instaladores andar moviendo los muebles para que puedan trabajar, para la proxima trata de dejar mas o menos preparado para que no tenga tu mami que "lidiar" con estos "malos" instaladores.

el servicio inalambrico consiste en un router que creo te rentan aparte, no viene incluído por default, tienes la opcion de pedirlo, o bien si no quieres batallar para que te lo entreguen, otra opcion es comprarte uno e instalarlo tu mism@.

una estrellota.
07/01/10
Carly22  09
Es verdad si el empleado pidio que moviera los muebles será por que son de ustedes y quizá no quería provocarles daño alguno, pudieron haber cooperado, lo que si es que no entiendo por que no pediste internet inalámbrico?
17/01/10
jaguarmx28  10
Creo que al momento de la contratacion la regaste amigo, por que si quieres tvs adicionales te las ponen en el contrato que firmas y tienen costo adicional

Y tengo entendido que los instaladores no pueden tocar objetos de tu casa por que pueden causar daños y solicita el modem inalambrico !! tu queja no esta bien fundamentada