Caso 101539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megamotors27/04/15

Megamotors Cd. Madero, Carros Chatarra

Hace 3 años se compró un Automóvil SEAT Cordoba 08, mi madre y mi padre hicieron el sacrificio porque siendo una ciudad tan peligrosa yo necesitaba transportarme de una ciudad a otra para asistir a la Universidad. Fuimos a la Agencia de Megamotors en CIUDAD MADERO, TAMPS., y ahí nos atendió una Sra. de inicial A, la cuál nos mostró unos modelos seminuevos y aclarando que aún siendo ya usados pasaban por pruebas de calidad antes de ponerse a la venta, y para no hacerles el cuento largo se adquirió el modelo y a los dos meses empezó con fallas, saliendo de la universidad encuentro en el estacionamiento de la misma el carro sobre una mancha de aceite enorme, tuve que manejarlo como pude hasta mi casa y con el volante totalmente tieso pues el aceite de la dirección hidráulica se le había botado, permaneció más de 3 meses en el taller anexo de Megamotors y me daban otros carros para que por mientras los usara a modo de "disculpa", llegue a usar más de 5 modelos diferentes con muchas fallas y que luego me los cambiaban porque iban a ser entregados a los futuros dueños ingenuos, una porquería!!! De ahí fue a parar otras 2 veces más al taller mecánico,

un día me entro la espinita de ir al taller a ver como iban las cosas (me habían dicho que necesitaba una cremallera y salía en $18,000 y que por eso habían pedido una usada más barata a la ciudad de Monterrey pero que había llegado equivocada y que la habían vuelto a pedir) y mi sorpresa va siendo que no estaba dentro del taller sino en el estacionamiento e inundado (una noche antes había llovido) cheque las ventanas y estaban cerradas en ese momento, así que con mucho coraje fui y pedí las llaves para abrir el carro explicando que se encontraba inundado, me las dieron de mala gana, abrí el carro y olía horrible, parecía que llevaba más de lo que imaginaba inundado, fuí y me queje con el gerente general explicandole que ya era mucho y que me quejaría con profeco, me contestaron que esas eran las consecuencias de comprar un carro usado (con actitud de que me hacían un favor), a lo que conteste que asi mismo era usado lo que se había comprado pero que me habían vendido realmente una CHATARRA. Profeco nunca nos hizo caso solo acudió una vez a las oficinas de Megamotors a levantar un reporte y ni sus luces hasta la fecha.

Gracias a Dios encontré un buen mecánico y tuve que ponerle una pieza nueva que salió cara pero no tanto como ellos me la querían vender, LA CREMALLERA que traía originalmente me la cambiaron en el taller de Megamotors por una picada y vieja aunque ellos lo niegan.

Cabe mencionar que en el tiempo en que paso en taller de Megamotors las puertas empezaron a fallar, así como detallitos que nunca arreglaron.

Megamotors es un p*to ASCO!
Nunca me soluciono nada y Profeco no ayudo de mucho tampoco, tuve que solucionar yo las cosas de a poco porque rica no soy, si van a comprar un carro que sea nuevo y obvimente...

¡jamÁs compren en Megamotors!
Megamotos Tampico, lo dejan peor
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21913
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones