Caso 155794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/01/21

Mercado Libre es un fraude!

Mercado Libre
CHECANDO los movimientos de mi tarjeta de credito me di cuenta que tengo 4 cargos no reconocidos, revise en mi historial de compras y no coincidia ningun monto ni fechas de lo que e comprado, hable a Mercado Libre y me dijeron que mandara mis estados de cuenta, despues contestaron dando por finalizado el caso lo SIGUIENTE:

Tu cuenta se encuentra activa para operar ya que corroboramos que no se encuentra

intervenida por terceros.

Para mantener la cuenta segura, es importante no revelar la contraseña ni códigos de

seguridad, y cerrar sesión cada vez que dejas de utilizarla. Te recomendamos cambiar la clave de acceso a Mercado Libre y la de tu casilla de e-mail.

Informate al respecto en: Ayuda > Configuración de mi cuenta > Cómo fortalecer la seguridad de mi cuenta

Si crees que tienes un problema en otra cuenta, te pedimos que nos envíes los siguientes datos:

- Apodo de tu cuenta

- Número de teléfono asociado

- Documento de identidad asociado

Damos por finalizado el caso. Si tienes alguna otra duda a través de nuestro Portal de Ayuda puedes encontrar las herramientas para autogestionarte o recibir asesoramiento de nuestros equipos especializados via e-mail, chat o teléfono.

Las opciones de chat o teléfono las verás disponibles siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.

Atentamente,

MercadoLibre | MercadoPago.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral